ZTE Blade V40- Un smartphone práctico, versátil y a un precio increíble

11% de descuento
ZTE Blade V40 Design - Smartphone 6.6" FHD+, 6GB RAM, 128GB Almacenamiento, Triple cámara 50MP, Batería de 4500mAh, Carga rápida 22,5W, Negro
  • [Diseño slim y pantalla FHD+] Enamórate del nuevo Blade V40 Design y su diseño slim de solo 7.98mm, con elegante acabado en negro mate y bordes planos. Su pantalla de 6.6” con resolución FHD+ y formato 20:9 hará las delicias de los más cinéfilos.
  • [Potencia y almacenamiento] 6GB de RAM ampliables hasta 11GB mediante Memory Fusion Tech, para que tengas fluidez con todas tus apps. Guarda todas tus fotos y vídeos en su memoria de 128GB ampliable hasta 1TB, y accede hasta 3 veces más rápido a tus archivos con la memoria UFS 2.2.
  • [Triple cámara de 50MP] Consigue fotos más brillantes con su sensor principal de 50MP con apertura f1.8. Aplica desenfoques a tus retratos con su sensor de profundidad de 2MP, y captura detalles en fotos cercanas a 4cm con su macro de 2MP. Google Lens integrado.
  • [Gran batería y carga rápida] Su batería de 4500mAh te aguantará todo el día y, si lo necesitas, carga el 30% en solo 20 minutos gracias a su carga rápida de 22.5W. Aparte, cuenta con lector de huellas lateral, NFC para pagos contactless y con la capa de personalización MyOS 12 (Android 12).
Fecha de lanzamiento Julio 2022
Diseño 77.2mm x 165.8mm x 8.7mm - 199 g
Sistema operativo Android 11
Pantalla AMOLED - 6.67 - FHD+ -
Cámaras Trasera 48 Mpx / Selfie
CPU Unisoc Tiger T618
Almacenamiento 4 GB / 128 GB
Batería 5000 mAh
Redes 4G, 3G, 2G
Conectividad Bluetooth 5.0 NFC

Dentro de los lanzamientos del año, el ZTE Blade V40 es uno de los más elegidos por los compradores. No sólo por su increíblemente bajo precio, pues cuesta mucho menos de 200€, sino por su fantástica ficha técnica. Este equipo cuenta con todos los elementos para ser uno de los equipos más vendidos en su categoría en este 2023.

Para empezar, es un equipo que cuenta con uno de los mejores procesadores del mercado, el Mediatek Dimensity 700, un CPU con una velocidad de 2.2 GHz y una memoria RAM de 6 GB con un almacenamiento de 128GB. Pero además, cuenta con una estupenda GPU y una pantalla de gran resolución gráfica.

Adicionalmente, cuenta con una excelente configuración de cámaras y una batería bastante autónoma, lo que se potencia con un diseño amplio, fácil de usar y de gran resistencia. ZTE es una de las marcas con mayor peso en el mercado chino y ha tenido una excelente acogida en el mercado europeo gracias a su increíble desempeño. Veamos por qué el ZTE Blade V40 puede llegar a los primeros lugares de las listas de venta del año.

ZTE, de las marcas chinas… ¡Una de las mejores!

Afortunadamente, el mercado mundial ha vencido los viejos estigmas de calidad que oscurecían a la venta de marcas chinas en el mundo entero. Y en esto, ZTE ha sido uno de los pilares más fuertes para vencer los paradigmas de mala calidad que tenían los productos asiáticos en el mercado americano y europeo. ¿Cómo lo ha hecho? La respuesta es simple, con calidad y bajo precio.

ZTE es una de las marcas tecnológicas del gigante asiático con mayor tradición en el mercado mundial. La gigante de las telecomunicaciones ha traído desde el principio una oferta que se basa en una tecnología simple, práctica y enfocada en satisfacer las necesidades de sus consumidores a una fracción del precio de otros modelos.

La marca ha sido precursora en el mercado mundial y ha dejado claro que la calidad es independiente del país de origen. Gracias a ZTE marcas como Xiaomi han podido posicionar su modelo Xiaomi 13 Pro como uno de los equipos más vendidos del mundo. Muestra de esta filosofía de calidad a bajo coste es el ZTE Blade V40, un equipo funcional, armónico y muy agradable al uso pero a una fracción del precio de sus competidores.

ZTE Blade V40

El CPU del ZTE Blade V40, un Mediatek Dimensity 700 de mucho, mucho poder

Sin duda, el procesador es la pieza fundamental de cualquier smartphone y lo primero que debemos considerar a la hora de elegir nuestro próximo móvil. El CPU es la principal unidad de procesamiento de funciones y su velocidad se determina por la eficiencia en la que puede procesar nuestras solicitudes sin colgarse o causar conflictos operativos.

Por ello, el ZTE Blade V40 ha elegido el Mediatek Dimensity 700, un CPU octacore con una arquitectura de 7 nanómetros que le permite tener un chip de memoria RAM de 6 GB y un disco de almacenamiento de 128 GB. Adicionalmente, el ZTE Blade V40 tiene un procesador con la siguiente distribución de núcleos:

  • 2 núcleos Cortex A-76 de 2.2 GHz de frecuencia
  • 6 núcleos Cortex A-55 de 2.0 GHz de frecuencia

Esta distribución permite asignar los núcleos más veloces para las tareas más exigentes y deja los núcleos más lentos para las operaciones cotidianas y en segundo plano. Adicionalmente, el ZTE Blade V40 cuenta con una tarjeta de procesamiento gráfico Mali-G57 MC2, una de las mejores del planeta con una experiencia de uso en apps gráficas y gaming de alta velocidad.

ZTE Blade V40

La pantalla IPS LCD de 6.67″, otra ventaja del ZTE Blade V40

Cuando hablamos de un móvil, la pantalla siempre es una referencia obligada. La calidad, resolución, tamaño y eficiencia gráfica de la pantalla nos permite disfrutar del equipo con la máxima satisfacción. Es por ello que el ZTE Blade V40 se lo ha pensado bien y ha elegido una pantalla IPS LCD de 6,67 pulgadas de diagonal.

Esta pantalla cuenta con una resolución de 1080 x 2400 píxeles con una densidad de 395 píxeles por pulgada, una de las más altas del mercado para maximizar la experiencia de contraste de negros, mayor profundidad y una amplísima biblioteca de colores. Pero además, el ZTE Blade V40 tiene una excelente resistencia gracias a su cristal de máxima protección y su marco de aluminio reforzado.

Por otro lado, el ZTE Blade V40 tiene una de las mejores respuestas táctiles del mercado actual. El equipo tiene una respuesta que se optimiza con una tasa de refresco de 90Hz. Esta tasa de recarga te da una mejor experiencia gráfica en aplicaciones de diseño, de trabajo y por supuesto, en tus videojuegos preferidos.

ZTE Blade V40

Las cámaras son extraordinarias con una tecnología súper eficaz

Estamos acostumbrándonos a cámaras grandiosas y con tamaños que superan los 100MP. Sin embargo, se nos parece estar olvidando que las cámaras no tienen que exhibir un festival de megapíxeles para ser buenas. Además, un factor a tomar en cuenta es que a medida que la cámara sea mayor, la capacidad del procesador se eleva así como la de la GPU, por lo que suelen ser equipos más costosos.

No obstante, el ZTE Blade V40 ha decidido quedarse en un nivel «medio» en cuanto a su sistema de captura de imágenes. El equipo ha preferido quedarse en la calidad de las imágenes sin restar velocidad al procesador y así, no sacrificar eficiencia en el teléfono. Veamos las distribución de cámaras del equipo:

Cámaras traseras

  • Cámara principal: 48 MP, f/1.8, (wide), PDAF, Panorama, HDR
  • Cámara macro: 2 MP, f/2.4, (macro)
  • Cámara de profundidad: 2 MP, f/2.4, (depth)
  • Flash: Dual-LED dual-tone flash
  • Vídeo: 1080p@30fps

Cámara frontal

  • Cámara delantera: 8 MP, f/2.0, (wide)
  • Vídeo: 1080p@30fps

ZTE Blade V40

Batería de 6000 mAh… ¡Autonomía garantizada!

Como hemos dicho antes, un equipo que se planifica de punta a punta con una visión enfocada en el usuario tiene la mayor capacidad de satisfacer las necesidades del consumidor desde todos los ángulos. Muchos de los equipos actuales no piensan en la batería como un elemento importante y la autonomía no se considera como un valor diferencial. Sólo algunas marcas como ZTE han comprendido que la autonomía es fundamental para muchos usuarios que no tienen una disponibilidad permanente de fuentes de energía.

Por esta razón, los ingenieros del ZTE Blade V40 han pensado en la batería Li-Pro de 6000 mAh como la principal fuente energética del equipo. Esta batería puede dar una autonomía superior a las 400 horas de uso ininterrumpido sin necesidad de conectar al cargador, lo que maximiza la satisfacción y la libertad.

Igualmente, han pensado en el cargador alámbrico de 22,5W como el cargador principal del ZTE Blade V40. Este cargador promete llevar de 0 a 100% de carga al equipo en menos de 60 minutos con una carga del 20% en menos de 15 minutos de conexión. Esto se optimiza con la eficiencia energética del procesador y el bajo consumo de la pantalla IPS LCD.

En conclusión, el ZTE Blade V40 es un equipo muy recomendable

No hay dudas de ello. El ZTE Blade V40 combina eficiencia, entrega de energía, velocidad de procesamiento con variables de diseño extraordinarias y dignas de cualquier equipo premium del mercado actual. Sin embargo, es un equipo que tiene un precio mucho más que aceptable y por debajo de los 200€.

Este equipo cuenta con un extraordinario procesador Dimensity 700 de 8 núcleos con 7 Nm y una velocidad de procesamiento de 2,2 GHz. Además, tiene 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Cuenta con una excelente tarjeta gráfica y una pantalla IPS LCD de 6,57″ de gran resolución y respuesta táctil.

Del mismo modo cuenta con 3 cámaras traseras lideradas por una cámara de 48MP con unos sensores magníficos y una resolución más allá del promedio. La batería de 6000 mAh le da suficiente autonomía con más de 400 horas de uso y un cargador de 22,5W. Definitivamente, el ZTE Blade V40 es uno de los móviles que estarán en nuestro radar durante los próximos meses gracias a su excelente combinación de precio y calidad. 

11% de descuento
ZTE Blade V40 Design - Smartphone 6.6" FHD+, 6GB RAM, 128GB Almacenamiento, Triple cámara 50MP, Batería de 4500mAh, Carga rápida 22,5W, Negro
  • [Diseño slim y pantalla FHD+] Enamórate del nuevo Blade V40 Design y su diseño slim de solo 7.98mm, con elegante acabado en negro mate y bordes planos. Su pantalla de 6.6” con resolución FHD+ y formato 20:9 hará las delicias de los más cinéfilos.
  • [Potencia y almacenamiento] 6GB de RAM ampliables hasta 11GB mediante Memory Fusion Tech, para que tengas fluidez con todas tus apps. Guarda todas tus fotos y vídeos en su memoria de 128GB ampliable hasta 1TB, y accede hasta 3 veces más rápido a tus archivos con la memoria UFS 2.2.
  • [Triple cámara de 50MP] Consigue fotos más brillantes con su sensor principal de 50MP con apertura f1.8. Aplica desenfoques a tus retratos con su sensor de profundidad de 2MP, y captura detalles en fotos cercanas a 4cm con su macro de 2MP. Google Lens integrado.
  • [Gran batería y carga rápida] Su batería de 4500mAh te aguantará todo el día y, si lo necesitas, carga el 30% en solo 20 minutos gracias a su carga rápida de 22.5W. Aparte, cuenta con lector de huellas lateral, NFC para pagos contactless y con la capa de personalización MyOS 12 (Android 12).