- [Gran rendimiento] El motor del Y35 es el procesador Snapdragon 680 de ocho núcleos de Qualcomm, con una frecuencia de reloj de hasta 2,4 GHz para manejar aplicaciones de gran tamaño de forma fácil y fluida. Podrás descargar todas tus aplicaciones favoritas y ejecutarlas sin ningún tipo de retardo gracias a sus 8 GB de RAM y sus 256 GB de espacio de almacenamiento. Disfruta de la tecnología de 8 GB + 8 GB de RAM extendida y consigue hasta 1 TB de espacio de almacenamiento total gracias a su diseño, con bandeja para tres tarjetas.
- [Pantalla visible bajo la luz del sol] El Y35 cuenta con una pantalla de 6,58 pulgadas con resolución FHD+ (2408 x 1080), para proporcionar una vista amplia e inmersiva. La pantalla también filtra la luz azul nociva para evitar la fatiga ocular. Con una frecuencia de actualización alta de hasta 90 Hz y un brillo de pantalla que alcanza hasta 550 nits bajo la luz del sol, podrás verlo todo con claridad y comodidad cuando estés al aire libre.
- [Cámara trasera triple] Con una cámara principal de 50 MP, una cámara Bokeh de 2 MP y una cámara Macro de 2 MP, además de una gran variedad de funciones, podrás hacer fotos y vídeos desde un amplio abanico de distancias. La cámara frontal HD de 16 MP con modo Supernoche ilumina la noche y te ilumina a ti.
- [Gran autonomía] El Y35 cuenta con una batería de 5000 mAh (típica) y Carga Rápida de 18 W. Con la tecnología de ahorro de energía por IA, una carga completa puede proporcionar hasta 2 días en modo reposo, o 14,3 horas de streaming de películas en alta definición o 7,05 horas de videojuegos con una gran carga gráfica. La función de carga inversa también cubre tus otros dispositivos cuando no estás en casa.
- [Lector de huella dactilar lateral y Face Wake] El diseño con lector de huella dactilar lateral del Y35 integra el escáner de huella dactilar en el botón de encendido, para que puedas encender y desbloquear tu teléfono al mismo tiempo. Desbloquearlo cuando la pantalla está encendida solo te llevará 0,24 segundos. Y con Face Wake no perderás ni un segundo más ya que tu teléfono se desbloquea en cuanto lo coges y lo activas.
Fecha de lanzamiento | Agosto 2022 |
Diseño | 76.1mm x 164.3mm x 8.3mm - 188 g |
Sistema operativo | Android 12 |
Pantalla | LCD IPS - 6.58 - FHD+ - 90 Hz |
Cámaras | Trasera 50 Mpx / Selfie |
CPU | Qualcomm Snapdragon 680 (SM6225) |
Almacenamiento | 4 GB / 64 GB |
Batería | 5000 mAh |
Redes | 4G, 3G, 2G |
Conectividad | Bluetooth 5.0 NFC |
Desde su llegada al mercado, el Vivo Y35 no ha hecho sino crecer en la preferencia de los usuarios a nivel mundial. Hay varias razones para elegir este fantástico smartphone. En primer lugar tiene un diseño innovador, futurista y muy, pero que muy, práctico.
Asimismo, es un equipo que cuenta con el soporte de uno de los mejores procesadores de la actualidad: El Snapdragon 680 de Qualcomm. Con una de las mejores eficiencias gramo a gramo, este procesador de 8 núcleos tiene la mayor versatilidad y eficiencia energética de la actualidad.
Por otro lado, cuenta con una muy buena pantalla y un sistema de cámaras de gran calidad. Una batería inagotable corona su ficha técnica que se complementa perfectamente con un cargador ultra rápido y súper cómodo. Todo esto con innovaciones como desbloqueo e identificación biométrica, aplicaciones y una memoria de miedo. 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento para que puedas disfrutar sin límites. Sin duda, uno de los equipos con mejores funciones y a un precio que te dejará sin palabras.
Vivo revoluciona la telefonía mundial
El mercado tecnológico mundial nos ha demostrado que si algo es constante, es el cambio. La hegemonía que sucede en otros mercados tecnológicos se ha eliminado en el mundo del smartphone. Las grandes marcas tienen repartido el pastel con marcas emergentes que compiten de tú a tú con calidad, innovación y precios más bajos.
Esto no es ajeno al consumidor que ve cómo por menos de la mitad de su dinero, puede tener en sus manos smartphones iguales o incluso con mayor calidad que las marcas tradicionales. Este es el caso de Vivo, una empresa con pocos años en el mercado pero que ha ido creciendo en prestigio, preferencia y fidelidad de sus compradores.
Prueba fehaciente de ello es el nuevo Vivo Y35, un equipo que se acopla perfectamente con las necesidades del mercado como lo hacen sus primos de gama premium como el Vivo V23 o el Vivo X90, un smartphone que promete ser la joya de la corona de la marca en el 2023. Veamos por qué el Vivo Y35 ha llegado a tan buenos niveles de aceptación entre el público y cuáles son sus principales ventajas.
Vivo Y35 con procesador Snapdragon 680… ¡La velocidad como bandera!
Desde hace muchos años, las marcas han interiorizado que para poder competir en el mercado del smartphone, primero tienen que enfocarse en la calidad de sus procesadores. Los detalles decorativos y la belleza del diseño, por supuesto que importan, pero un equipo sin un procesador eficaz sólo será un cascarón vacío.
Tal es el caso del Vivo Y35 que ha hecho una alianza con la americana Qualcomm para añadir al equipo un procesador Qualcomm Snapdragon 680. Este procesador tiene 8 núcleos con unos cores distribuidos de la siguiente manera 4 Kryo 265 Gold a 2.4 GHz y 4 Kryo 265 Silver a 1.9 GHz. Con un diseño de 6 nanómetros y una arquitectura de 64 bits que optimiza todo el funcionamiento de una manera casi perfecta.
Pero, la capacidad RAM del equipo es fantástica. El diseño LPDDR4x a 2.133 MHz permite agregar dos bancos de memoria de 8GB cada una sin perturbar la funcionalidad del equipo. Aún así, el Vivo Y35 ha elegido agregar sólo un módulo para unos potentes y muy suficientes 8GB. Pero, ahí no queda la cosa pues se ha diseñado con una capacidad de 256GB que pueden expandirse con una SD.
Además de esto, la capacidad gráfica del equipo es monumental. El Vivo Y35 cuenta con una GPU Adreno 610 con una de las mejores funciones gráficas del momento. La experiencia gaming se magnifica con una unidad que se potencia con la estupenda pantalla del equipo.
Pantalla LCD de 6,58″, Full HD y refresco a 90Hz
Si hablamos de pantalla, el Vivo Y35 ha buscado una de las mejores de la actualidad. Esta pantalla LCD de 6,58 pulgadas de diagonal es una de las más grandes del mercado. Prueba de ello es su relación de tamaño con un 83.4%, una relación muy superior al promedio de tamaño screen-to-body de la mayoría de los smartphones actuales.
En cuanto a la resolución, el Vivo Y35 no escatima en calidad, la resolución Full HD de 1080 x 2408 píxeles se complementan con un brillo de 500 nits y una carpeta de colores de gran variedad. Adicionalmente, cuenta con un ratio de aspecto de 20:9 y una densidad de 401 píxeles por pulgada.
La respuesta táctil del equipo es fenomenal. Cuenta con una tasa de refresco adaptativa de 90 Hz y una de las mejores respuestas táctiles del momento actual. Igualmente, esta pantalla es el complemento perfecto para el procesador y la GPU Qualcomm para darte una experiencia gaming y de diseño fuera de este mundo.
¿Y las cámaras? El Vivo Y35 no se complica la vida
Estándar… Esa pudiera ser una definición acertada a la descripción del sistema de imágenes del Vivo Y35. Esta descripción es adecuada, si lo comparamos con los demás equipos de la actualidad pero, parece que a veces se nos olvida lo increíblemente funcionales que son la mayoría de las cámaras para smartphone de la actualidad. Esta capacidad es mucho más de lo que solemos usar diariamente y en líneas generales nos dan una excelente captura de imágenes interiores y exteriores.
En este sentido, el Vivo Y35 no se complica con cámaras más allá de la capacidad de procesamiento del teléfono y que puedan ralentizar su operatividad. Por esta razón, ha elegido una combinación que, en nuestra opinión, es mucho más que útil para el uso promedio que damos a selfies, retratos y recuerdos personales. Veamos la configuración de cámaras del equipo:
Cámaras traseras:
- Cámara Principal: 50 MP, f/1.8, (wide), PDAF
- Cámara Macro: 2 MP, f/2.4, (macro)
- Cámara de profundidad (retrato): 2 MP, f/2.4, (depth)
- Flash: LED flash
- Vídeo: 1080p@30fps
Cámara frontal
- Cámara delantera: 16 MP, f/2.0, (wide), HDR
- Vídeo: 1080p@30fps
Batería de 5000 mAh, una de las más grandes del mercado
Las baterías de los smartphones de la actualidad se han ido mejorando al punto de ofrecer los mejores niveles de autonomía con un tamaño compacto y un rendimiento extraordinario. Tal es el caso del Vivo Y35 con su enorme batería de 5000 mAh que permite que el equipo pueda durar mucho tiempo sin necesidad de carga.
Pero además de esto, el Vivo Y35 ha agregado una tecnología QuickCharge 4+ que permite una de las cargas más veloces del mercado actual y que permite que el cargador de 44W funcione como un reloj. Este cargador te permitirá cargar al 100% tu equipo en menos de 120 minutos y obtener hasta un 20% de carga con sólo 15 minutos enchufado a la electricidad.
Esta capacidad y autonomía se sustenta en una enorme eficiencia energética del procesador, que con sus 8 núcleos diseñados de manera ideal puede tener un mejor rendimiento térmico y por ende, un menor consumo. Además, sus periféricos y la pantalla tienen un mínimo consumo, lo que optimiza el rendimiento al máximo.
¿Qué te podemos decir del Vivo Y35?
Te podemos decir miles de cosas del Vivo Y35, como que comprarás por menos de 300€ un equipo que se comporta como un premium aunque está en la categoría de los gama media. Que tiene 8GB de RAM que pueden expandirse a 16GB y un almacenamiento de 256GB que también puedes incrementar con una tarjeta SD sin afectar al equipo.
Adicionalmente, por menos de 300€ te llevas a casa un procesador Snapdragon 680 y una GPU Adreno 610, uno de los mejores CPUs del mercado con un rendimiento extraordinario y una velocidad que supera los 2.4 GHz. La capacidad gráfica del equipo no solo está en su potentísima tarjeta gráfica sino en una de las mejores pantallas del momento.
La pantalla de 6.58 pulgadas y una resolución Full HD va como un cohete con un brillo de 500 nits, una mejor relación de tamaño (superior al 83%) y un diseño frame-less que te encantará. La respuesta táctil y la tasa de refresco de 90Hz son únicas si quieres tener una experiencia de juego monumental.
Por otro lado, las cámaras son de una extraordinaria calidad y nada que envidiar a cualquier teléfono del mercado actual con una cámara principal de 50MP. Igualmente, su batería de 5000 mAh y el cargador de 44W completan la saga de este fantástico equipo.
Llévatelo sin pensarlo, pues es un equipo barato, muy innovador y con una durabilidad garantizada. Esta marca estará muy pronto en los primeros lugares de venta y seguramente dará mucho de que hablar. El Vivo Y35 es un equipo que no te dejará indiferente.
- [Gran rendimiento] El motor del Y35 es el procesador Snapdragon 680 de ocho núcleos de Qualcomm, con una frecuencia de reloj de hasta 2,4 GHz para manejar aplicaciones de gran tamaño de forma fácil y fluida. Podrás descargar todas tus aplicaciones favoritas y ejecutarlas sin ningún tipo de retardo gracias a sus 8 GB de RAM y sus 256 GB de espacio de almacenamiento. Disfruta de la tecnología de 8 GB + 8 GB de RAM extendida y consigue hasta 1 TB de espacio de almacenamiento total gracias a su diseño, con bandeja para tres tarjetas.
- [Pantalla visible bajo la luz del sol] El Y35 cuenta con una pantalla de 6,58 pulgadas con resolución FHD+ (2408 x 1080), para proporcionar una vista amplia e inmersiva. La pantalla también filtra la luz azul nociva para evitar la fatiga ocular. Con una frecuencia de actualización alta de hasta 90 Hz y un brillo de pantalla que alcanza hasta 550 nits bajo la luz del sol, podrás verlo todo con claridad y comodidad cuando estés al aire libre.
- [Cámara trasera triple] Con una cámara principal de 50 MP, una cámara Bokeh de 2 MP y una cámara Macro de 2 MP, además de una gran variedad de funciones, podrás hacer fotos y vídeos desde un amplio abanico de distancias. La cámara frontal HD de 16 MP con modo Supernoche ilumina la noche y te ilumina a ti.
- [Gran autonomía] El Y35 cuenta con una batería de 5000 mAh (típica) y Carga Rápida de 18 W. Con la tecnología de ahorro de energía por IA, una carga completa puede proporcionar hasta 2 días en modo reposo, o 14,3 horas de streaming de películas en alta definición o 7,05 horas de videojuegos con una gran carga gráfica. La función de carga inversa también cubre tus otros dispositivos cuando no estás en casa.
- [Lector de huella dactilar lateral y Face Wake] El diseño con lector de huella dactilar lateral del Y35 integra el escáner de huella dactilar en el botón de encendido, para que puedas encender y desbloquear tu teléfono al mismo tiempo. Desbloquearlo cuando la pantalla está encendida solo te llevará 0,24 segundos. Y con Face Wake no perderás ni un segundo más ya que tu teléfono se desbloquea en cuanto lo coges y lo activas.