Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
Sin lugar a dudas, el smartphone ZTE Blade A7 2020 es uno de los más innovadores dentro de ZTE. Con él, disfrutarás de una increíble experiencia con la calidad propia de la marca.
No pares tu vida para cargar tu teléfono. Con 4000 mAh, tendrás autonomía más que suficiente para todo el día. Incluye también 64 GB de almacenamiento y una memoria RAM de 3 GB. Olvídate de lag, mala duración de la batería y aumentos de temperatura gracias al procesador MediaTek Helio P22 MT6762. Esto, unido a una gráfica PowerVR GE8320 y un sistema operativo Android 9.0, crearán una experiencia única y cautivadora para el usuario.
La calidad de su pantalla viene definida por su tecnología LCD IPS, resolución HD+ y tamaño de 6.09″ , y proporciona una visión clara, nítida y fluida. Su diseño destaca por ser único y elegante, con una calidad premium y un peso de 164 g .
Con las 4 cámaras del ZTE Blade A7 2020 conseguirás excelentes resultados en tus fotos, independientemente de las condiciones de la luz. Consigue fotos asombrosamente nítidas con a su cámara principal de 16 Mpx y captura el detalle en todo momento. Y con la cámara frontal de 8 Mpx tus selfies serán de la mejor calidad.
El mercado de la telefonía móvil está repleto de alternativas, por lo que muchas veces no sabemos por dónde empezar para elegir un modelo de móvil. En SmartphoneMate disponemos de un catálogo actualizado a diario con los terminales más vendidos de cada una de las marcas. Y, por si fuera poco, hemos creado un comparador único que te ayuda a conocer qué especificaciones ofrece un modelo frente a otro.
Ficha técnica del ZTE Blade A7 2020
Alternativas al ZTE Blade A7 2020
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Lente Gran Angular
Modo Retrato profundidad
2 Mpx
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.