
Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
La seguridad es lo primero para ZTE. Por eso, el ZTE Blade A53+ siempre será una buena opción. Con este smartphone, todos tus datos estarán protegidos desde el primer momento en el que enciendas el teléfono.
No pares tu vida para cargar tu teléfono. La gran autonomía de la batería de 4000 mAh te permitirá utilizar tu dispositivo durante todo el día. Incluye también un almacenamiento de 64 GB y una memoria RAM de 2 GB. Olvídate de mala duración de la batería, aumentos de temperatura y ralentizaciones gracias al procesador Spreadtrum Unisoc SC9863A. Esto, unido a una gráfica PowerVR GE8322 y un sistema operativo Android 12, crearán una experiencia única y cautivadora para el usuario.
Con un peso de tan solo 198 g , una pantalla de 6.52″ y un diseño fino y compacto, su uso durante horas se hará muy cómodo. La calidad de su pantalla LCD IPS con resolución HD+ proporciona una excelente experiencia de visualización.
El ZTE Blade A53+ dispone de una configuración de 2 cámaras. Con su cámara trasera principal de 13 Mpx podrás capturar las imágenes más detalladas, independientemente de la luz. Con la cámara frontal de 5 Mpx , realizarás unos selfies con los que dejarás a los demás boquiabiertos. Incorpora también un sonido de calidad excepcional en cada nota.
¿Pensando en cambiar tu teléfono? Ponemos a tu disposición nuestro catálogo con actualizaciones diarias para que no te pierdas las últimas novedades en smartphones. En SmartphoneMate disponemos de un eficaz comparador para que encuentres las mejores ofertas de móviles y smartphones de las mejores marcas: Xiaomi, Oppo, Samsung, Apple, Huawei y muchos más.
Ficha técnica del ZTE Blade A53+
Alternativas al ZTE Blade A53+
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.