
Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
Nos encontramos frente el Xiaomi Redmi K40 Pro, uno de los smartphones más vendidos del año de la marca Xiaomi. Sin duda alguna, sus atributos hacen de él un terminal ideal para los usuarios más exigentes.
Combina 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento y una batería de 4520 mAh, lo que lo convierte en un terminal con unas prestaciones fascinantes para su precio. Olvídate de aumentos de temperatura, ralentizaciones y mala duración de la batería gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 888. Esto, unido a una gráfica Adreno 660 y un sistema operativo Android 11, harán que disfrutes de una experiencia única y cautivadora.
Disfruta de todo tipo de entretenimiento con colores intensos gracias a su pantalla Oled con resolución FHD+ . Pasar horas utilizando tu smartphone nunca fue tan cómodo gracias al peso de 196 g y un tamaño de pantalla de 6.67″ .
Las excelentes prestaciones fotográficas del Xiaomi Redmi K40 Pro hacen que tus fotos y vídeos sean increíbles independientemente de la luz, gracias a sus 2 cámaras. Su cámara principal, de 64 Mpx captará hasta el último detalle de aquello que quieras inmortalizar. Esto, unido al procesamiento de imágenes mejorado, hará que tus imágenes parezcan hechas por un profesional. La cámara frontal, con 20 Mpx , tampoco se queda atrás.
En SmartphoneMate comparamos constantemente los precios de los teléfonos móviles en las distintas tiendas de electrónica de consumo para encontrar los precios más competitivos. Con nuestro comparador te será realmente fácil estudiar las especificaciones de cada terminal, compararlos y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.
Ficha técnica del Xiaomi Redmi K40 Pro
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Lente Macro
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.