
Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
El Xiaomi Civi 3 es uno de los modelos más novedosos de la marca Xiaomi. Se trata de una nueva versión que llega cargada de novedades y mejoras respecto a la generación anterior.
Su batería de gran capacidad (4500 mAh) te permitirá pasar horas y horas utilizándolo. A esto, hay que añadirle una RAM de 12 GB y un almacenamiento de 256 GB, con el que podrás guardar todo tu contenido multimedia sin preocuparte por el espacio. A nivel de rendimiento, este modelo dispone de un procesador MediaTek Dimensity 8200 (MT6896) y una gráfica Arm Mali-G610 MC6, que garantizan de forma conjunta una experiencia única y eficiente. Al contar con el sistema operativo Android 13, se verá mejorada la eficiencia del teléfono considerablemente.
Disfruta de todo tipo de entretenimiento con colores intensos gracias la resolución FHD+ de su pantalla, y la tecnología AMOLED. Pasar horas utilizando tu smartphone nunca fue tan cómodo gracias al peso de 174 g y un tamaño de pantalla de 6.55″ .
Con las 3 cámaras del Xiaomi Civi 3 conseguirás unos resultados increíbles en tus fotos, tanto de día como de noche. Consigue fotos asombrosamente nítidas gracias a su cámara principal de 54 Mpx y captura el detalle en todo momento. Y con la cámara frontal de 32 Mpx tus selfies serán de la mejor calidad.
En smartphonemate.com comparamos de forma continua las mejores ofertas en telefonía móvil para poderte ofrecer los smartphones a los precios más competitivos. Con nuestro comparador te será realmente fácil estudiar las especificaciones de cada terminal, para así poder escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.
Ficha técnica del Xiaomi Civi 3
Alternativas al Xiaomi Civi 3
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Lente Gran Angular
Lente Macro
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.