
Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
La seguridad es lo primero para Xiaomi. Por eso, el Xiaomi 12S siempre será una buena opción. Con este teléfono móvil, todos tus datos estarán protegidos desde el primer momento en el que enciendas el teléfono.
Combina 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento y una batería de 4500 mAh, lo que lo convierte en un terminal con unas prestaciones fascinantes para su precio. El procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen1 incluye notables mejoras respecto a las generaciones anteriores. De la misma forma, la gráfica Qualcomm Adreno 730 875 MHz te permitirá disfrutar del contenido multimedia con la mejor calidad. Su sistema operativo Android 12 está centrado en la seguridad y privacidad.
Con un peso de tan solo 182 g , una pantalla de 6.28″ y un diseño refinado y elegante, su uso durante horas se hará muy cómodo. La calidad de su pantalla AMOLED con resolución FHD+ proporciona una excelente experiencia de visualización.
Ya puedes conseguir unos resultados maravillosos en tus fotos y vídeos, gracias a las 3 cámaras con las que cuenta el Xiaomi 12S. Consigue fotos asombrosamente nítidas gracias a la cámara principal de 50 Mpx. Y, si lo que quieres son selfies de ensueño, que se centren más en ti y menos en el fondo, su cámara frontal de 32 Mpx no te dejará indiferente.
En smartphonemate.com comparamos continuamente los precios de los teléfonos móviles en las distintas tiendas de electrónica de consumo para encontrar los precios más competitivos. Con nuestro comparador te será realmente fácil estudiar las especificaciones de cada terminal, para así poder escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.
Ficha técnica del Xiaomi 12S
Alternativas al Xiaomi 12S
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Lente Gran Angular
Lente Macro
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.