
Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
Gracias al nuevo Wiko Y51, disfrutar de tu contenido multimedia nunca fue tan sencillo. Sus principales características lo hacen uno de los smartphones de Wiko más vendidos del año.
Su batería de gran capacidad (2500 mAh) te permitirá utilizarlo durante todo el día sin necesidad de cargarlo. A esto, hay que añadirle una RAM de 1 GB y un almacenamiento de 16 GB, con el que podrás guardar todo tu contenido multimedia sin preocuparte por el espacio. Olvídate de problemas de rendimiento, sobrecalentamientos y lag gracias al procesador Spreadtrum SC7731E. Esto, unido a una gráfica ARM Mali-400 MP1 y un sistema operativo Android 10, crearán una experiencia única y cautivadora para el usuario.
Con 175 g de peso y una pantalla de 5.45″ , este móvil destaca por un diseño renovado y compacto, que te sorprenderá. La pantalla LCD IPS con una resolución HD+ , tiene una precisión de color excelente y un aspecto mejorado, nítido y claro.
En el apartado fotográfico, el Wiko Y51 destaca por contar con 2 cámaras, gracias a las cuales tus imágenes y vídeos tendrán un gran nivel de detalle. Con su cámara principal de 5 Mpx, conseguirás fotos asombrosamente nítidas, independientemente de la luz. Obtendrás primeros planos con todo detalle y mejor color que nunca gracias a la cámara frontal de 5 Mpx .
En SmartphoneMate comparamos constantemente las mejores ofertas en telefonía móvil para poderte ofrecer los smartphones a los precios más competitivos. Con nuestro comparador te será realmente fácil estudiar las especificaciones de cada modelo, para así poder escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.
Ficha técnica del Wiko Y51
Alternativas al Wiko Y51
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.