
Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
Sin lugar a dudas, el móvil vivo iQOO Z6 Lite es uno de los más innovadores dentro de vivo. Con él, disfrutarás de una increíble experiencia con la calidad propia de la marca.
Su batería de gran capacidad de 5000 mAh refleja su gran autonomía. Para potenciar tu día a día, cuenta con 64 GB de almacenamiento y una memoria RAM de 4 GB. Olvídate de aumentos de temperatura, ralentizaciones y problemas de rendimiento gracias al procesador Qualcomm Snapdargon 4 Gen 1. Esto, unido a una gráfica Adreno y un sistema operativo Android 12, crearán una experiencia única y cautivadora para el usuario.
Con un peso de tan solo 194 g , una pantalla de 6.58″ y un diseño fino y compacto, su uso durante un tiempo prolongado se hará muy cómodo. La calidad de su pantalla LCD IPS con resolución FHD+ hace que los blancos sean más brillantes y los negros, más intensos.
En el apartado fotográfico, el vivo iQOO Z6 Lite destaca por contar con una disposición de 2 cámaras, gracias a la cual tus imágenes y vídeos tendrán un gran nivel de detalle. Con su cámara principal de 50 Mpx, conseguirás inmortalizar tus mejores recuerdos con los mejores efectos de profundidad de campo. Los primeros planos saldrán con todo detalle y colores mejorados gracias a la cámara frontal de 8 Mpx .
Gracias a SmartphoneMate podrás estar al día de las últimas novedades en smartphones y descubrir los últimos modelos. Te facilitamos la tediosa tarea de encontrar un teléfono con la mejor relación calidad-precio gracias a nuestro innovador comparador, que analiza las distintas alternativas para que tomes la decisión adecuada.
Ficha técnica del vivo iQOO Z6 Lite
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Lente Macro
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.