
Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
La seguridad es lo más importante para vivo. Por eso, con vivo iQOO Neo5S siempre acertarás. Con este móvil, todos tus datos estarán protegidos desde el primer momento en el que enciendas el teléfono.
Combina 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento y una batería de 4500 mAh, lo que lo convierte en un terminal con unas prestaciones fascinantes para su precio. Olvídate de lag, problemas de rendimiento y aumentos de temperatura gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 888. Esto, unido a una gráfica Adreno 660 y un sistema operativo Android 11, harán que disfrutes de una experiencia única y cautivadora.
Con 196 g de peso y una pantalla de 6.62″ , este móvil destaca por un diseño fino y elegante, que te sorprenderá. La pantalla AMOLED con una resolución FHD+ , permite ofrecer una experiencia de visualización más fluida y consumir menos energía.
Gracias a la disposición de las 2 del vivo iQOO Neo5S, sus fotos y vídeos serán increíbles con cualquier luz. Su cámara principal, de 48 Mpx captará hasta el último detalle de todo aquello que quieras fotografiar. Esto, unido a un procesamiento de imágenes muy conseguido, hará que tus imágenes sean dignas de un profesional. La cámara frontal, con 16 Mpx , ofrece una nueva experiencia para tus selfies.
Encuentra los últimos modelos de smartphone más vendidos, descubre sus características principales y compara modelos para elegir el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades. En smartphonemate.com recopilamos toda esta información para que te sea más sencillo y cómodo decidirte por un modelo de la potencia, dimesiones y gama que estés buscando.
Ficha técnica del vivo iQOO Neo5S
Alternativas al vivo iQOO Neo5S
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Lente Gran Angular
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.