
Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
La seguridad es lo más importante para vivo. Por eso, con vivo iQOO Neo 8 Pro siempre acertarás. Con este teléfono móvil, todos tus datos estarán protegidos desde el primer momento en el que enciendas el teléfono.
La gran capacidad de su batería, de 5000 mAh es una de las mejores características de este modelo. Para potenciar tu día a día, cuenta con 256 GB de almacenamiento y una memoria RAM de 16 GB. El procesador MediaTek Dimensity 9200 Plus incluye importantes mejoras respecto a las generaciones anteriores. De la misma forma, tendrás una experiencia visual potente y atractiva gracias a la gráfica ARM Immortalis-G715 GPU. Su sistema operativo Android 13 está centrado en la seguridad y privacidad.
Disfruta de todo tipo de entretenimiento con colores intensos gracias a su pantalla AMOLED con resolución QHD . Gracias a que tiene un peso de 197 g y una pantalla de 6.78″, podrás pasar horas utilizando tu smartphone fácilmente.
El vivo iQOO Neo 8 Pro dispone de una configuración de 2 cámaras. Con su cámara trasera principal de 50 Mpx mejorarás el enfoque para capturar imágenes detalladas, independientemente de la luz. Gracias a la cámara delantera de 16 Mpx , realizarás unos selfies increíbles. Incorpora también un sonido de calidad excepcional en cada nota.
Con nuestro comparador te será realmente fácil estudiar las especificaciones de cada modelo, compararlos y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. En SmartphoneMate organizamos y ordenamos todos estos datos para que te sea más sencillo y cómodo decidirte por un modelo de la potencia, dimesiones y gama que estés buscando.
Ficha técnica del vivo iQOO Neo 8 Pro
Alternativas al vivo iQOO Neo 8 Pro
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Lente Gran Angular
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.