
Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
La seguridad es lo más importante para UMiDIGI. Por eso, el UMIDIGI A13 siempre será una buena opción. Con este móvil, todos tus datos estarán protegidos desde el primer momento en el que enciendas el teléfono.
Con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, puedes guardar más fotos, vídeos y archivos en el dispositivo. Su gran batería de 5150 mAh te permitirá utilizarlo durante todo el día. El procesador Unisoc Tiger T610 incluye notables mejoras respecto a las generaciones anteriores. De la misma forma, la gráfica ARM Mali-G52 MP2 te proporcionará una experiencia visual potente y atractiva. Su sistema operativo Android 11 está centrado en la seguridad y privacidad.
Con 207 g de peso y una pantalla de 6.7″ , este móvil destaca por un diseño fino y elegante, que te sorprenderá. La pantalla LCD IPS con una resolución HD+ , tiene una precisión de color excelente y un aspecto mejorado, nítido y claro.
Con las 3 cámaras del UMIDIGI A13 conseguirás excelentes resultados en tus fotos, tanto de día como de noche. Consigue imágenes y vídeos de gran calidad gracias a su cámara principal de 20 Mpx y captura el detalle en todo momento. Y con la cámara frontal de 16 Mpx tus selfies se centrarán más en ti y menos en el fondo.
El mercado de la telefonía evoluciona tan rápido que muchas veces no nos da tiempo a mantenernos actualizados. En SmartphoneMate disponemos de un catálogo actualizado a diario de los terminales más vendidos de todas las marcas. Y, por si fuera poco, hemos creado un comparador único que te ayuda a conocer qué especificaciones ofrece un modelo frente a otro.
Ficha técnica del UMIDIGI A13
Alternativas al UMIDIGI A13
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Lente Gran Angular
Lente Macro
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.