
Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
Nos encontramos frente el TCL 305i, uno de los smartphones más vendidos del año de la marca TCL. Sin duda alguna, sus especificaciones técnicas hacen de él un terminal idóneo para los usuarios más exigentes.
Con 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, puedes guardar más fotos, vídeos y archivos en el dispositivo. Su gran batería de 4000 mAh te permitirá utilizarlo durante todo el día. En cuanto al rendimiento, este modelo dispone de un procesador MediaTek MT6739V y una gráfica PowerVR GE8100, que garantizan de forma conjunta una experiencia única y eficiente. Al contar con el sistema operativo Android 11, se verá mejorada la eficiencia del teléfono considerablemente.
La calidad de su pantalla viene definida por su tecnología TFT LCD (IPS), resolución HD+ y tamaño de 6.52″ , y proporciona una visión clara, nítida y fluida. Su diseño destaca por ser único y elegante, con una calidad premium y un peso de 173 g .
Ahora puedes conseguir unos resultados increíbles en tus fotos y vídeos, gracias a las 2 cámaras con las que cuenta el TCL 305i. Consigue fotos asombrosamente nítidas gracias a la cámara principal de 13 Mpx. Y, si lo que quieres son selfies de ensueño, que se centren más en ti y menos en el fondo, su cámara frontal de 5 Mpx no te dejará indiferente.
Encuentra los últimos modelos de smartphone más vendidos, descubre sus características principales y compara modelos para elegir el móvil que mejor se adapte a tus necesidades. En SmartphoneMate organizamos y ordenamos toda esta información para que te sea más sencillo y cómodo decidirte por un modelo de la potencia, dimesiones y gama que estés buscando.
Ficha técnica del TCL 305i
Alternativas al TCL 305i
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.