Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
Sin lugar a dudas, el smartphone Samsung Galaxy A20e es uno de los más destacables dentro de Samsung. Con él, disfrutarás de una increíble experiencia con la calidad propia de la marca.
Combina una memoria RAM de 3 GB con un almacenamiento de 32 GB y una batería de 3000 mAh, lo que lo convierte en un terminal con unas prestaciones fascinantes para su precio. Cuenta con un procesador Samsung Exynos 7 Octa 7884 capaz de hacer funcionar el dispositivo de forma rápida y eficaz y una GPU ARM Mali-G71, que te proporcionará experiencias visuales potentes y atractivas. Su sistema operativo Android 9.0 protege tus datos gracias a su exhaustivo cifrado.
Disfruta de todo tipo de entretenimiento con colores intensos gracias a su pantalla TFT LCD (IPS) con resolución . Pasar horas utilizando tu smartphone nunca fue tan cómodo gracias al peso de 141 g y un tamaño de pantalla de 5.8″ .
Con las 2 cámaras del Samsung Galaxy A20e conseguirás excelentes resultados en tus fotos, independientemente de las condiciones de la luz. Consigue imágenes y vídeos de gran calidad gracias a su cámara principal de 13 Mpx y captura el detalle en todo momento. Y con la cámara frontal de 8 Mpx tus selfies serán de la mejor calidad.
El mercado de la telefonía está repleto de alternativas, por lo que muchas veces no sabemos por dónde empezar para elegir un modelo de móvil. En SmartphoneMate te facilitamos un catálogo actualizado a diario con los terminales más vendidos de todas las marcas. Y, por si fuera poco, hemos creado un comparador único que te ayuda a conocer qué especificaciones ofrece un modelo frente a otro.
Ficha técnica del Samsung Galaxy A20e
Alternativas al Samsung Galaxy A20e
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Lente Gran Angular
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.