
Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
Comprar un teléfono de realme es la decisión acertada. En concreto, hablamos del realme Q2. Se trata de un teléfono móvil con una excelente relación calidad-precio, ideal para aquellos que buscan un dispositivo elegante a la vez que resistente.
Cuenta con una RAM de 4 GB y con 128 GB de almacenamiento. Esto, combinado con una batería de 5000 mAh, hace de este terminal un modelo ideal para los usuarios más exigentes. Olvídate de lag, problemas de rendimiento y sobrecalentamientos gracias al procesador MediaTek Dimensity 800U (MT6853). Esto, unido a una gráfica ARM Mali-G57 MC3 y un sistema operativo Android 11, crearán una experiencia única y cautivadora para el usuario.
La calidad de su pantalla viene definida por su tecnología LCD IPS, resolución FHD+ y tamaño de 6.5″ , y proporciona una visión clara, nítida y fluida. Su diseño destaca por ser único y elegante, con una calidad premium y un peso de 194 g .
Ya puedes conseguir unos resultados increíbles en tus imágenes y vídeos, gracias a las 4 cámaras con las que cuenta el realme Q2. Captura la belleza del momento gracias a la cámara principal de 48 Mpx. Y, si lo que quieres son selfies de ensueño, que se centren más en ti y menos en el fondo, su cámara frontal de 16 Mpx no te dejará indiferente.
Con nuestro comparador te será realmente fácil estudiar las especificaciones de cada modelo, compararlos y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. En SmartphoneMate recopilamos toda esta información para que te sea más sencillo y cómodo decidirte por un modelo de la potencia, dimesiones y gama que estés buscando.
Ficha técnica del realme Q2
Alternativas al realme Q2
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Lente Gran Angular
Modo Retrato profundidad
2 Mpx
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.