Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
Sin duda alguna, el móvil Realme Narzo 50i Prime es uno de los más innovadores de realme. Con él, disfrutarás de la mejor experiencia posible con la calidad propia de la marca.
Con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, puedes guardar más fotos, vídeos y archivos en el dispositivo. La elevada autonomía gracias a la batería de 5000 mAh te permitirá utilizarlo durante todo el día sin necesidad de cargarlo. Su potente procesador Unisoc Tiger T612 es capaz de hacer funcionar el dispositivo de forma eficiente y rápida. Cuenta también con una GPU Mali-G57 MP1 que te permitirá disfrutar del contenido multimedia con la mejor calidad. Su sistema operativo Android 11 protege tus datos gracias a su exhaustivo cifrado.
Sumérgete en una experiencia visual mejorada con un color espectacularmente vivo gracias a su pantalla LCD IPS con resolución HD+ . Pasar horas utilizando tu smartphone nunca fue tan cómodo gracias al peso de 182 g y un tamaño de pantalla de 6.5″ .
Con las 2 cámaras del Realme Narzo 50i Prime conseguirás excelentes resultados en tus fotos, tanto de día como de noche. Consigue fotos asombrosamente nítidas con a su cámara principal de 8 Mpx y captura el detalle en todo momento. Y con la cámara frontal de 5 Mpx tus selfies se centrarán más en ti y menos en el fondo.
Gracias a SmartphoneMate podrás estar al día de las últimas novedades en smartphones y descubrir los últimos modelos. Te facilitamos la tediosa tarea de encontrar un teléfono con la mejor relación calidad-precio gracias a nuestro innovador comparador, que analiza las distintas alternativas para que tomes la decisión adecuada.
Ficha técnica del Realme Narzo 50i Prime
Alternativas al Realme Narzo 50i Prime
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.