
Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
Comprar un teléfono de realme es la decisión acertada. En concreto, hablamos del Realme C51. Se trata de un smartphone con una excelente relación calidad-precio, ideal para aquellos que buscan un dispositivo elegante a la vez que resistente.
Para poder guardar todas tus fotos y vídeos, y poderlo usar de forma fluida, cuenta con un almacenamiento de 64 GB y una RAM de 4 GB. Su gran batería de 5000 mAh te permitirá utilizarlo durante todo el día sin necesidad de cargarlo. Olvídate de lag, mala duración de la batería y aumentos de temperatura gracias al procesador Unisoc Tiger T612. Esto, unido a una gráfica Mali-G57 MP1 y un sistema operativo Android 13, harán que disfrutes de una experiencia única y cautivadora.
Con un peso de tan solo Superficie útil , una pantalla de 6.7″ y un diseño fino y compacto, su uso durante horas se hará muy cómodo. La calidad de su pantalla LCD IPS con resolución HD+ proporciona una excelente experiencia de visualización.
El Realme C51 dispone de una configuración de 2 cámaras. Con su cámara trasera principal de 50 Mpx podrás capturar las imágenes más detalladas, independientemente de la luz. Con la cámara delantera de 5 Mpx , realizarás unos selfies increíbles. Incorpora también un sonido de calidad Premium.
El mercado de la telefonía está repleto de alternativas, por lo que muchas veces no sabemos por dónde empezar para elegir un modelo de móvil. En smartphonemate.com te facilitamos un catálogo actualizado a diario con los dispositivos más vendidos de todas las marcas. Y, por si fuera poco, hemos creado un comparador único que te ayuda a conocer qué especificaciones ofrece un modelo frente a otro.
Ficha técnica del Realme C51
Alternativas al Realme C51
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.