
Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
La seguridad es lo primero para Oppo. Por eso, el Oppo Reno7 Pro siempre será una buena opción. Con este móvil, todos tus datos estarán protegidos desde el primer momento en el que enciendas el teléfono.
Con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, puedes guardar más fotos, vídeos y archivos en el dispositivo. Su gran batería de 4500 mAh te permitirá utilizarlo durante todo el día sin necesidad de cargarlo. Cuenta con un potente procesador MediaTek Dimensity 1200-MAX capaz de hacer funcionar el dispositivo de forma rápida y eficaz y una GPU 9x Arm Mali-G77 MC9, que te proporcionará experiencias visuales potentes y atractivas. Su sistema operativo Android 11 protege tus datos gracias a su exhaustivo cifrado.
Con un peso de tan solo 180 g , una pantalla de 6.55″ y un diseño refinado y elegante, su uso durante un tiempo prolongado se hará muy cómodo. La calidad de su pantalla AMOLED con resolución FHD+ hace que los blancos sean más brillantes y los negros, más intensos.
El Oppo Reno7 Pro dispone de una configuración de 3 cámaras, con una cámara trasera principal de 50 Mpx, con la que mejorarás el enfoque para capturar imágenes detalladas, independientemente de la luz. Con la cámara frontal de 32 Mpx , realizarás unos selfies increíbles. Incorpora también un sonido de calidad Premium.
Con nuestro comparador te será realmente fácil estudiar las especificaciones de cada modelo, compararlos y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. En SmartphoneMate recopilamos todos estos datos para que te sea más sencillo y cómodo decidirte por un modelo de la potencia, dimesiones y gama que estés buscando.
Ficha técnica del Oppo Reno7 Pro
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Lente Gran Angular
Lente Macro
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.