
Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
Comprar un teléfono de Oppo es la decisión acertada. En concreto, hablamos del Oppo K9s. Se trata de un smartphone con una excelente relación calidad-precio, ideal para aquellos que buscan un dispositivo elegante a la vez que resistente.
No pares tu vida para cargar tu teléfono. La gran autonomía de la batería de 5000 mAh te permitirá utilizar tu dispositivo todo el día. Incluye también 128 GB de almacenamiento y una memoria RAM de 6 GB. Olvídate de ralentizaciones, problemas de rendimiento y aumentos de temperatura gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 778G (SM7325). Esto, unido a una gráfica Adreno 642L y un sistema operativo Android 11, crearán una experiencia única y cautivadora para el usuario.
Disfruta de todo tipo de entretenimiento con colores intensos gracias la resolución FHD+ de su pantalla, y la tecnología LCD IPS. Pasar horas utilizando tu smartphone nunca fue tan cómodo gracias al peso de 199 g y un tamaño de pantalla de 6.59″ .
Ahora puedes conseguir unos resultados increíbles en tus fotos y vídeos, gracias a las 3 cámaras con las que cuenta el Oppo K9s. Captura imágenes y vídeos con un gran nivel de detalle gracias a la cámara principal de 64 Mpx. Y, si eres de los que se pasan el día haciéndose selfies, su cámara frontal de 16 Mpx no te dejará indiferente.
En SmartphoneMate comparamos de forma continua las mejores ofertas en telefonía móvil para poderte ofrecer los smartphones a los precios más competitivos. Con nuestro comparador te será realmente fácil estudiar las especificaciones de cada terminal, compararlos y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.
Ficha técnica del Oppo K9s
Alternativas al Oppo K9s
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Lente Gran Angular
Lente Macro
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.