
Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
Sin duda alguna, el smartphone Nubia Z50 es uno de los más destacables de Nubia. Con él, disfrutarás de una increíble experiencia con la seguridad que proporciona la marca.
Combina una RAM de 8 GB con 128 GB de almacenamiento y una batería de 5000 mAh, lo que lo convierte en un terminal con unas prestaciones asombrosas para su precio. Cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen2 capaz de hacer funcionar el dispositivo de forma eficiente y rápida y una GPU Qualcomm Adreno 740, que te proporcionará experiencias visuales potentes y atractivas. Su sistema operativo Android 13 protege tus datos gracias a su exhaustivo cifrado.
Su aspecto mejorado es debido principalmente a los materiales utilizados en su fabricación, que lo hacen más resistente a las caídas a la vez que muy liviano, pues solo pesa 199 g . La tecnología AMOLED en su pantalla de 6.67″, junto con una resolución FHD+ hace que los blancos sean más brillantes y los negros, más intensos.
En el apartado fotográfico, el Nubia Z50 destaca por contar con una disposición de 2 cámaras, gracias a la cual tus imágenes y vídeos tendrán un gran nivel de detalle. Con su cámara principal de 64 Mpx, conseguirás fotos asombrosamente nítidas, independientemente de la luz. Obtendrás primeros planos con todo detalle y colores mejorados gracias a la cámara frontal de 16 Mpx .
Gracias a smartphonemate.com podrás estar al día de las últimas novedades en smartphones y descubrir los últimos modelos. Comparar teléfonos nunca había sido tan fácil como con nuestra herramienta que analiza las distintas alternativas para que tomes la decisión adecuada.
Ficha técnica del Nubia Z50
Alternativas al Nubia Z50
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.