
Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
Comprar un teléfono de Nubia Red Magic es la decisión acertada. En concreto, hablamos del Nubia Red Magic 8S Pro+. Se trata de un teléfono móvil con una excelente relación calidad-precio, ideal para aquellos que buscan poder disfrutar de un buen contenido multimedia.
Combina 16 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento y una batería de 5000 mAh, lo que lo convierte en un terminal con unas prestaciones fascinantes para su precio. El procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen2 trae consigo notables mejoras respecto a los anteriores de su misma marca. De la misma forma, podrás disfrutar del contenido multimedia con la mejor calidad. Su sistema operativo Android 13 está centrado en la seguridad y privacidad.
Disfruta de todo tipo de entretenimiento con colores intensos gracias a su pantalla AMOLED con resolución FHD+ . Pasar horas utilizando tu smartphone nunca fue tan cómodo gracias al peso de 230 g y un tamaño de pantalla de 6.8″ .
Con las 3 cámaras del Nubia Red Magic 8S Pro+ conseguirás unos resultados increíbles en tus fotos, independientemente de las condiciones de la luz. Consigue fotos asombrosamente nítidas con a su cámara principal de 50 Mpx y captura el detalle en todo momento. Y con la cámara frontal de 16 Mpx tus selfies serán de la mejor calidad.
En smartphonemate.com comparamos de forma continua las mejores ofertas en telefonía móvil para poderte ofrecer los smartphones a los precios más competitivos. Con nuestro comparador te será realmente fácil analizar las características de cada modelo, para así poder escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.
Ficha técnica del Nubia Red Magic 8S Pro+
Alternativas al Nubia Red Magic 8S Pro+
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Lente Gran Angular
Lente Macro
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.