
Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
Sin duda alguna, el smartphone Nokia 2.3 es uno de los más innovadores dentro de Nokia. Con él, disfrutarás de la mejor experiencia posible con la seguridad que proporciona la marca.
Su batería de gran capacidad (4000 mAh) te permitirá pasar horas y horas utilizándolo. A esto, hay que sumarle una RAM de 2 GB y un almacenamiento de 32 GB, con el que podrás guardar todo tu contenido multimedia sin preocupaciones. El procesador MediaTek Helio A22 (MT6761) incluye importantes mejoras respecto a las generaciones anteriores. De la misma forma, la gráfica IMG PowerVR GE-class GPU te proporcionará una experiencia visual potente y atractiva. Su sistema operativo Android 10 está centrado en la seguridad y privacidad.
Con 183 g de peso y una pantalla de 6.2″ , este móvil destaca por un diseño renovado y compacto, que te sorprenderá. La pantalla LCD IPS con una resolución HD+ , tiene una precisión de color excelente y un aspecto mejorado, nítido y claro.
Con las 3 cámaras del Nokia 2.3 conseguirás excelentes resultados en tus fotos, independientemente de las condiciones de la luz. Consigue fotos asombrosamente nítidas gracias a su cámara principal de 13 Mpx y captura el detalle en todo momento. Y con la cámara frontal de 5 Mpx tus selfies se centrarán más en ti y menos en el fondo.
Gracias a SmartphoneMate podrás estar al día de las últimas novedades en smartphones y descubrir los últimos modelos. Te facilitamos la tediosa tarea de encontrar un teléfono con la mejor relación calidad-precio gracias a nuestro innovador comparador, que analiza las distintas alternativas para que tomes la decisión adecuada.
Ficha técnica del Nokia 2.3
Alternativas al Nokia 2.3
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Modo Retrato profundidad
2 Mpx
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.