
Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
Estamos ante el Motorola X30 Pro, uno de los smartphones más vendidos del año de la marca Motorola. Sin duda alguna, sus atributos hacen de él un móvil muy completo y equipado.
Combina una RAM de 8 GB con 128 GB de almacenamiento y una batería de 4610 mAh, lo que lo convierte en un terminal con unas prestaciones asombrosas para su precio. Un indicador clave de su potencial desempeño es el procesador. Cuenta con un Qualcomm Snapdragon 8+ Gen1 de última generación, así como una GPU Qualcomm Adreno 730 875 MHz renovada con la que no te perderás ni un solo segundo de diversión. El sistema operativo Android 12 también es decisivo para garantizar el mejor rendimiento.
Con un peso de tan solo 195 g , una pantalla de 6.7″ y un diseño refinado y elegante, su uso durante un tiempo prolongado se hará muy cómodo. La calidad de su pantalla AMOLED con resolución FHD+ proporciona una excelente experiencia de visualización.
En el apartado fotográfico, el Motorola X30 Pro destaca por contar con una disposición de 2 cámaras, gracias a la cual tus imágenes y vídeos tendrán un gran nivel de detalle. Con su cámara principal de 200 Mpx, conseguirás fotos asombrosamente nítidas, independientemente de la luz. Los primeros planos saldrán con todo detalle y colores mejorados gracias a la cámara frontal de 60 Mpx .
En smartphonemate.com comparamos continuamente las mejores ofertas en telefonía móvil para poderte ofrecer los smartphones a los precios más competitivos. Con nuestro comparador te será realmente fácil analizar las características de cada terminal, compararlos y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.
Ficha técnica del Motorola X30 Pro
Alternativas al Motorola X30 Pro
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Lente Gran Angular
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.