Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
Estamos frente el Motorola Razr 2022, uno de los smartphones más vendidos del año de la marca Motorola. Sin duda alguna, sus especificaciones hacen de él un terminal muy versátil.
Su batería de gran capacidad de 3500 mAh refleja su gran autonomía. Para potenciar tu día a día, cuenta con 256 GB de almacenamiento y una memoria RAM de 8 GB. Un indicador clave de su potencial desempeño es el procesador. Cuenta con un Qualcomm Snapdragon 8+ Gen1 de alto rendimiento, así como una GPU Qualcomm Adreno 730 875 MHz mejorada que evitará que te pierdas ni un solo segundo de diversión. El sistema operativo Android 12 también es decisivo para garantizar el mejor rendimiento.
Con 200 g de peso y una pantalla de 6.7″ , este móvil destaca por un diseño fino y elegante, que te sorprenderá. La pantalla Oled con una resolución FHD+ , permite ofrecer una experiencia de visualización más fluida y consumir menos energía.
Con las 2 cámaras del Motorola Razr 2022 conseguirás excelentes resultados en tus fotos, independientemente de las condiciones de la luz. Consigue fotos asombrosamente nítidas con a su cámara principal de 50 Mpx y captura el detalle en todo momento. Y con la cámara frontal de 32 Mpx tus selfies serán de la mejor calidad.
En SmartphoneMate comparamos constantemente los precios de los teléfonos móviles en las distintas tiendas de electrónica de consumo para encontrar los precios más competitivos. Con nuestro comparador te será realmente fácil analizar las características de cada terminal, compararlos y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.
Ficha técnica del Motorola Razr 2022
Alternativas al Motorola Razr 2022
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Lente Gran Angular
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.