Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
Gracias al nuevo Motorola Moto G32, disfrutar de tu contenido multimedia nunca fue tan sencillo. Sus principales características lo hacen uno de los teléfonos móviles de Motorola más vendidos del año.
Su batería de gran capacidad (5000 mAh) te permitirá pasar horas y horas utilizándolo. A esto, hay que sumarle una RAM de 6 GB y un almacenamiento de 128 GB, con el que podrás guardar todo tu contenido multimedia sin preocupaciones. Olvídate de problemas de rendimiento, sobrecalentamientos y ralentizaciones gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 680 (SM6225). Esto, unido a una gráfica Adreno 610 y un sistema operativo Android 12, harán que disfrutes de una experiencia única y cautivadora.
Con un peso de tan solo 184 g , una pantalla de 6.5″ y un diseño fino y compacto, su uso durante horas se hará muy cómodo. La calidad de su pantalla LCD IPS con resolución FHD+ proporciona una excelente experiencia de visualización.
Con las 3 cámaras del Motorola Moto G32 conseguirás unos resultados increíbles en tus fotos, independientemente de las condiciones de la luz. Consigue imágenes y vídeos de gran calidad gracias a su cámara principal de 50 Mpx y captura el detalle en todo momento. Y con la cámara frontal de 16 Mpx tus selfies serán de la mejor calidad.
Gracias a smartphonemate.com podrás estar al día de las últimas novedades en smartphones y descubrir los últimos modelos. Te facilitamos la tediosa tarea de encontrar un teléfono con la mejor relación calidad-precio gracias a nuestro innovador comparador, que analiza las distintas alternativas para que tomes la decisión adecuada.
Ficha técnica del Motorola Moto G32
Alternativas al Motorola Moto G32
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Lente Gran Angular
Lente Macro
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.