
Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
Nos encontramos ante el Motorola Moto G Stylus (2022), uno de los smartphones más vendidos del año de la marca Motorola. Sin duda alguna, sus especificaciones hacen de él un terminal ideal para un uso diario.
Que tu vida no sufra un parón por tener que cargar tu teléfono. Con 5000 mAh, tendrás autonomía más que suficiente para todo el día. Incluye también un almacenamiento de 128 GB y 6 GB de RAM. Olvídate de mala duración de la batería, sobrecalentamientos y lag gracias al procesador MediaTek Helio G88. Esto, unido a una gráfica Arm Mali-G52 MC2 1000MHz y un sistema operativo Android 11, harán que disfrutes de una experiencia única y cautivadora.
Con 216 g de peso y una pantalla de 6.8″ , este móvil destaca por un diseño fino y elegante, que te sorprenderá. La pantalla LCD IPS con una resolución FHD+ , tiene una precisión de color excelente y un aspecto mejorado, nítido y claro.
El Motorola Moto G Stylus (2022) dispone de una configuración de 3 cámaras. Con su cámara trasera principal de 50 Mpx podrás capturar las imágenes más detalladas, independientemente de la luz. Con la cámara delantera de 16 Mpx , realizarás unos selfies con los que dejarás a los demás boquiabiertos. Incorpora también un sonido de calidad Premium.
Con nuestro comparador te será realmente fácil estudiar las especificaciones de cada modelo, compararlos y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. En SmartphoneMate recopilamos toda esta información para que te sea más sencillo y cómodo decidirte por un modelo de la potencia, dimesiones y gama que estés buscando.
Ficha técnica del Motorola Moto G Stylus (2022)
Alternativas al Motorola Moto G Stylus (2022)
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Modo Retrato profundidad
2 Mpx
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.