
Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
Nos encontramos frente el Motorola Droid Turbo 2, uno de los smartphones más vendidos del año de la marca Motorola. Sin duda alguna, sus atributos hacen de él un terminal muy completo.
Cuenta con una memoria RAM de 3 GB y con 32 GB de almacenamiento. Esto, combinado con una batería de 3760 mAh, hace de este terminal un modelo ideal para utilizar tus apps favoritas. En cuanto al rendimiento, este modelo dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 810 MSM8994 V2.1 y una gráfica Qualcomm Adreno 430, 630 MHz, que garantizan de forma conjunta una experiencia única y eficiente. Al contar con el sistema operativo Android 5.0, se verá mejorada la eficiencia del teléfono considerablemente.
Disfruta de todo tipo de entretenimiento con colores intensos gracias la resolución QHD de su pantalla, y la tecnología AMOLED. Gracias a que tiene un peso de 168 g y una pantalla de 5.4″, podrás pasar horas utilizando tu smartphone sin preocupaciones.
Ahora puedes conseguir unos resultados maravillosos en tus fotos y vídeos, gracias a las 2 cámaras con las que cuenta el Motorola Droid Turbo 2. Consigue fotos asombrosamente nítidas gracias a la cámara principal de 21 Mpx. Y, si eres de los que se pasan el día haciéndose selfies, su cámara frontal de 5 Mpx no te dejará indiferente.
En smartphonemate.com comparamos continuamente los precios de los teléfonos móviles en las distintas tiendas de electrónica de consumo para encontrar los precios más competitivos. Con nuestro comparador te será realmente fácil analizar las características de cada modelo, para así poder escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.
Ficha técnica del Motorola Droid Turbo 2
Alternativas al Motorola Droid Turbo 2
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.