Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
Sin lugar a dudas, el smartphone Microsoft Lumia 550 es uno de los más innovadores dentro de Microsoft. Con él, disfrutarás de una increíble experiencia con la seguridad que proporciona la marca.
Combina 1 GB de RAM con un almacenamiento de 8 GB y una batería de 2100 mAh, lo que lo convierte en un terminal con unas prestaciones asombrosas para su precio. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 210 MSM8909 capaz de hacer funcionar el dispositivo de forma eficiente y rápida y una GPU Qualcomm Adreno 304, que te permitirá disfrutar del contenido multimedia con la mejor calidad. Su sistema operativo Windows 10 protege tus datos gracias a su exhaustivo cifrado.
Con 141 g de peso y una pantalla de 4.7″ , este móvil destaca por un diseño renovado y elegante, que te sorprenderá. La pantalla LCD IPS con una resolución HD , permite ofrecer una experiencia de visualización más fluida y consumir menos energía.
Con las 2 cámaras del Microsoft Lumia 550 conseguirás excelentes resultados en tus fotos, independientemente de las condiciones de la luz. Consigue fotos asombrosamente nítidas gracias a su cámara principal de 5 Mpx y captura el detalle en todo momento. Y con la cámara frontal de 2 Mpx tus selfies se centrarán más en ti y menos en el fondo.
Con nuestro comparador te será realmente fácil estudiar las especificaciones de cada modelo, compararlos y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. En smartphonemate.com organizamos y ordenamos toda esta información para que te sea más sencillo y cómodo decidirte por un modelo de la potencia, dimesiones y gama que estés buscando.
Ficha técnica del Microsoft Lumia 550
Alternativas al Microsoft Lumia 550
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.