
Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
El LG K8 (2017) es uno de los modelos más interesantes de la marca LG. Se trata de una nueva versión que llega cargada de novedades, así como mejoras respecto a la generación anterior.
Cuenta con una RAM de 1.5 GB y con un almacenamiento de 16 GB. Esto, combinado con una batería de 2500 mAh, hace de este terminal un modelo ideal para los usuarios más exigentes. Olvídate de problemas de rendimiento, aumentos de temperatura y lag gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 425 MSM8917. Esto, unido a una gráfica Qualcomm Adreno 308 y un sistema operativo Android 7.0, harán que disfrutes de una experiencia única y cautivadora.
Con un peso de tan solo 144 g , una pantalla de 5″ y un diseño fino y compacto, su uso durante horas se hará muy cómodo. La calidad de su pantalla LCD IPS con resolución HD hace que los blancos sean más brillantes y los negros, más intensos.
Gracias a la disposición de las 2 del LG K8 (2017), sus fotos y vídeos serán increíbles, independientemente de la luz. Su cámara principal, de 13 Mpx captará hasta el último detalle de lo que quieras fotografiar. Esto, unido al procesamiento de imágenes mejorado, hará que tus imágenes parezcan hechas por un profesional. La cámara frontal, con 4.9 Mpx , tampoco se queda atrás.
¿Pensando en cambiar tu teléfono? Actualizamos diariamente el listado de teléfonos móviles para que estés al tanto de las últimas novedades. En SmartphoneMate disponemos de un eficaz comparador para que encuentres las mejores ofertas de móviles y smartphones de las mejores marcas: Huawei, Samsung, Oppo, Xiaomi, Apple, y muchos más.
Ficha técnica del LG K8 (2017)
Alternativas al LG K8 (2017)
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.