
Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
El Huawei Pocket S es uno de los modelos más novedosos de la marca Huawei. Se trata de una nueva versión que llega cargada de novedades, así como mejoras frente a la generación anterior.
Con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, puedes guardar más fotos, vídeos y archivos en el dispositivo. La elevada autonomía gracias a la batería de 4000 mAh te permitirá utilizarlo durante todo el día. En cuanto al rendimiento, este modelo dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 778G (SM7325) y una gráfica Adreno 642L, que garantizan de forma conjunta una experiencia única y eficiente. Cuenta con el sistema operativo HarmonyOS 3, el cual contribuye a la eficiencia del teléfono.
Con un peso de tan solo 190 g , una pantalla de 6.9″ y un diseño refinado y elegante, su uso durante horas se hará muy cómodo. La calidad de su pantalla Oled con resolución QHD hace que los blancos sean más brillantes y los negros, más intensos.
El Huawei Pocket S dispone de una configuración de 2 cámaras. Con su cámara trasera principal de 40 Mpx mejorarás el enfoque para capturar imágenes detalladas, independientemente de la luz. Con la cámara delantera de 10.7 Mpx , realizarás unos selfies increíbles. Incorpora también un sonido de calidad Premium.
En SmartphoneMate podrás mantenerte al día de las últimas novedades en smartphones, con un catálogo actualizado y reviews de los modelos más vendidos de las marcas más importantes. Comparar teléfonos nunca había sido tan fácil como con nuestra herramienta que analiza las distintas alternativas para que tomes la decisión adecuada.
Ficha técnica del Huawei Pocket S
Alternativas al Huawei Pocket S
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Lente Gran Angular
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.