
Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
Gracias al nuevo Huawei Mate S, navegar por internet nunca fue tan sencillo. Sus principales características lo hacen uno de los smartphones de Huawei más demandados del año.
Su batería de gran capacidad (2700 mAh) te permitirá utilizarlo durante todo el día sin necesidad de cargarlo. A esto, hay que sumarle una RAM de 3 GB y un almacenamiento de 128 GB, con el que podrás guardar todo tu contenido multimedia sin preocupaciones. El procesador Huawei HiSilicon KIRIN 935 incluye importantes mejoras respecto a las generaciones anteriores. De la misma forma, tendrás una experiencia visual potente y atractiva gracias a la gráfica ARM Mali-T628 MP4 + i3. Su sistema operativo Android 5.0 está centrado en la seguridad y privacidad.
Con un peso de tan solo 156 g , una pantalla de 5.5″ y un diseño fino y compacto, su uso durante un tiempo prolongado se hará muy cómodo. La calidad de su pantalla Super AMOLED con resolución FHD proporciona una excelente experiencia de visualización.
Ahora puedes conseguir unos resultados increíbles en tus fotos y vídeos, gracias a las 2 cámaras con las que cuenta el Huawei Mate S. Captura imágenes y vídeos con un gran nivel de detalle gracias a la cámara principal de 13 Mpx. Y, si eres de los que se pasan el día haciéndose selfies, su cámara frontal de 8 Mpx no te dejará indiferente.
En smartphonemate.com comparamos constantemente las mejores ofertas en telefonía móvil para poderte ofrecer los smartphones a los precios más competitivos. Con nuestro comparador te será realmente fácil analizar las características de cada modelo, compararlos y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.
Ficha técnica del Huawei Mate S
Alternativas al Huawei Mate S
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.