
Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
Gracias al nuevo Huawei Mate 40 RS, navegar por internet nunca fue tan sencillo. Sus excelentes características lo hacen uno de los móviles de Huawei más vendidos del año.
Cuenta con una memoria RAM de 12 GB y con 512 GB de almacenamiento. Esto, combinado con una batería de 4400 mAh, hace de este terminal un modelo ideal para tu día a día. A nivel de rendimiento, este modelo dispone de un procesador Huawei HiSilicon KIRIN 9000 y una gráfica ARM Mali-G78 24 cores, que garantizan de forma conjunta una experiencia única y eficiente. Al contar con el sistema operativo HarmonyOS 2, se verá mejorada la eficiencia del teléfono considerablemente.
Con 234 g de peso y una pantalla de 6.76″ , este móvil destaca por un diseño renovado y elegante, que te sorprenderá. La pantalla Oled con una resolución QHD , permite ofrecer una experiencia de visualización más fluida y consumir menos energía.
Ahora puedes conseguir unos resultados maravillosos en tus imágenes y vídeos, gracias a las 2 cámaras con las que cuenta el Huawei Mate 40 RS. Consigue fotos asombrosamente nítidas gracias a la cámara principal de 52 Mpx. Y, si lo que quieres son selfies de ensueño, que se centren más en ti y menos en el fondo, su cámara frontal de 13 Mpx no te dejará indiferente.
¿Pensando en cambiar tu teléfono? Actualizamos a diario el catálogo de teléfonos móviles para que estés al tanto de las últimas novedades. En smartphonemate.com disponemos de un eficaz comparador para que puedes encontrar las mejores ofertas de móviles y smartphones de las mejores marcas: Huawei, Samsung, Oppo, Xiaomi, Apple, y muchos más.
Ficha técnica del Huawei Mate 40 RS
Alternativas al Huawei Mate 40 RS
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Lente Gran Angular
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.