Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
Gracias al nuevo Google Pixel 5, navegar por internet nunca fue tan sencillo. Sus excelentes características lo hacen uno de los móviles de Google más vendidos del año.
Cuenta con una RAM de 8 GB y con un almacenamiento de 128 GB. Esto, combinado con una batería de 4080 mAh, hace de este terminal un modelo ideal para los usuarios más exigentes. A nivel de rendimiento, este modelo dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 765G y una gráfica Qualcomm Adreno 620 625MHz, que garantizan de forma conjunta una experiencia rápida y potente. Cuenta con el sistema operativo Android 13, el cual contribuye a la eficiencia del teléfono.
La calidad de su pantalla viene definida por su tecnología Oled, resolución FHD+ y tamaño de 6″ , y tiene una precisión de color excelente y un aspecto mejorado, nítido y claro. Su diseño destaca por ser único y elegante, con una calidad premium y un peso de 151 g .
Con las 2 cámaras del Google Pixel 5 conseguirás unos resultados increíbles en tus fotos, independientemente de las condiciones de la luz. Consigue imágenes y vídeos de gran calidad con a su cámara principal de 12 Mpx y captura el detalle en todo momento. Y con la cámara frontal de 8 Mpx tus selfies se centrarán más en ti y menos en el fondo.
¿Pensando en renovar tu teléfono? Ponemos a tu disposición un listado con actualizaciones diarias para que no te pierdas las últimas novedades en smartphones. En smartphonemate.com disponemos de un eficaz comparador para que encuentres las mejores ofertas de móviles y smartphones de las mejores marcas: Huawei, Samsung, Oppo, Xiaomi, Apple, y muchos más.
Ficha técnica del Google Pixel 5
Alternativas al Google Pixel 5
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Lente Gran Angular
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.