Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
La seguridad es lo más importante para Doogee. Por eso, con Doogee V20 Pro siempre acertarás. Con este móvil, no tendrás que preocuparte por tus datos, pues están totalmente protegidos.
Su batería de gran capacidad (6000 mAh) te permitirá pasar horas y horas utilizándolo. A esto, hay que sumarle una RAM de 8 GB y un almacenamiento de 256 GB, con el que podrás guardar todo tu contenido multimedia sin preocuparte por el espacio. Olvídate de sobrecalentamientos, lag y problemas de rendimiento gracias al procesador MediaTek Dimensity 700 (MT6833). Esto, unido a una gráfica Arm Mali-G57 MC2 y un sistema operativo Android 12, harán que disfrutes de una experiencia única y cautivadora.
Sumérgete en una experiencia visual mejorada con un color espectacularmente vivo gracias a su pantalla AMOLED con resolución FHD+ . Gracias a que tiene un peso de 296 g y una pantalla de 6.43″, podrás pasar horas utilizando tu smartphone sin preocupaciones.
El Doogee V20 Pro dispone de una configuración de 2 cámaras, con una cámara trasera principal de 64 Mpx, con la que mejorarás el enfoque para capturar imágenes detalladas, independientemente de la luz. Con la cámara frontal de 16 Mpx , realizarás unos selfies increíbles. Incorpora también un sonido de calidad excepcional en cada nota.
Gracias a smartphonemate.com podrás estar al día de las últimas novedades en smartphones y descubrir los últimos modelos. Comparar teléfonos móviles nunca había sido tan fácil como con nuestra herramienta que analiza las distintas alternativas para que tomes la decisión adecuada.
Ficha técnica del Doogee V20 Pro
Alternativas al Doogee V20 Pro
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Lente Gran Angular
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.