Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
Sin duda alguna, el teléfono móvil Doogee S35 es uno de los más innovadores dentro de Doogee. Con él, disfrutarás de una increíble experiencia con la seguridad que proporciona la marca.
Su batería de gran capacidad de 4350 mAh refleja su gran autonomía. Para potenciar tu día a día, cuenta con 16 GB de almacenamiento y una memoria RAM de 2 GB. A nivel de rendimiento, este modelo dispone de un procesador MediaTek Helio A22 (MT6761V/WE) y una gráfica IMG PowerVR GE8300, que garantizan de forma conjunta una experiencia única y eficiente. Cuenta con el sistema operativo Android 10, el cual contribuye a la eficiencia del teléfono.
Su estética minimalista es debida principalmente a los materiales utilizados en su fabricación, que lo hacen más resistente a las caídas a la vez que muy liviano, pues solo pesa 260 g . La tecnología LCD IPS en su pantalla de 5″, junto con una resolución HD+ hace que los blancos sean más brillantes y los negros, más intensos.
El Doogee S35 dispone de una configuración de 3 cámaras. Con su cámara trasera principal de 13 Mpx podrás capturar las imágenes más detalladas, tanto de día como de noche. Con la cámara delantera de 5 Mpx , realizarás unos selfies increíbles. Incorpora también un sonido de calidad excepcional en cada nota.
En smartphonemate.com podrás mantenerte al día de las últimas novedades en smartphones, con un catálogo actualizado y reviews de los modelos más vendidos de las marcas más importantes. Comparar teléfonos móviles nunca había sido tan fácil como con nuestra herramienta que analiza las distintas alternativas para que tomes la decisión adecuada.
Ficha técnica del Doogee S35
Alternativas al Doogee S35
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Modo Retrato profundidad
2 Mpx
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.