Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
Comprar un teléfono de Doogee es la decisión acertada. En concreto, hablamos del Doogee N30. Se trata de un smartphone con una excelente relación calidad-precio, ideal para aquellos que buscan un dispositivo elegante a la vez que resistente.
No pares tu vida para cargar tu teléfono. Con 4180 mAh, tendrás autonomía más que suficiente para todo el día. Incluye también 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. Olvídate de ralentizaciones, mala duración de la batería y sobrecalentamientos gracias al procesador MediaTek Helio A25 (MT6762V). Esto, unido a una gráfica IMG PowerVR GE8320 y un sistema operativo Android 10, harán que disfrutes de una experiencia única y cautivadora.
Con 190 g de peso y una pantalla de 6.55″ , este móvil destaca por un diseño renovado y elegante, que te sorprenderá. La pantalla LCD IPS con una resolución HD+ , tiene una precisión de color excelente y un aspecto mejorado, nítido y claro.
El Doogee N30 dispone de una configuración de 5 cámaras. Con su cámara trasera principal de 16 Mpx mejorarás el enfoque para capturar imágenes detalladas, tanto de día como de noche. Con la cámara delantera de 8 Mpx , realizarás unos selfies increíbles. Incorpora también un sonido de calidad excepcional en cada nota.
En smartphonemate.com comparamos constantemente las mejores ofertas en telefonía móvil para poderte ofrecer los smartphones a los precios más competitivos. Con nuestro comparador te será realmente fácil analizar las características de cada terminal, para así poder escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.
Ficha técnica del Doogee N30
Alternativas al Doogee N30
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Lente Gran Angular
Modo Retrato profundidad
2 Mpx
Lente Macro
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.