Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
Gracias al nuevo Cubot P60, navegar por internet nunca fue tan sencillo. Sus excelentes características lo hacen uno de los smartphones de Cubot más demandados del año.
Con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, puedes guardar más fotos, vídeos y archivos en el dispositivo. Su gran batería de 5000 mAh te permitirá utilizarlo durante todo el día. En cuanto al rendimiento, este modelo dispone de un procesador MediaTek Helio P35 MT6765 y una gráfica PowerVR GE8320, que garantizan de forma conjunta una experiencia rápida y potente. Cuenta con el sistema operativo Android 12, el cual contribuye a la eficiencia del teléfono.
Con 199 g de peso y una pantalla de 6.52″ , este móvil destaca por un diseño fino y elegante, que te sorprenderá. La pantalla LCD IPS con una resolución HD+ , tiene una precisión de color excelente y un aspecto mejorado, nítido y claro.
Las excelentes prestaciones fotográficas del Cubot P60 hacen que tus fotos y vídeos sean increíbles con cualquier luz, gracias a sus 2 cámaras. Su cámara principal, de 20 Mpx captará hasta el último detalle de todo aquello que quieras inmortalizar. Esto, unido a un procesamiento de imágenes muy conseguido, hará que tus imágenes sean dignas de un profesional. La cámara frontal, con 8 Mpx , tampoco se queda atrás.
El mercado de la telefonía evoluciona tan rápido que muchas veces no nos da tiempo a mantenernos actualizados. En SmartphoneMate disponemos de un catálogo actualizado a diario con los terminales más vendidos de cada una de las marcas. Y, por si fuera poco, hemos creado un comparador único que te permite analizar las especificaciones de modelos y compararlas en un par de clicks.
Ficha técnica del Cubot P60
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.