Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
Sin lugar a dudas, el smartphone Cubot Note 8 es uno de los más destacables de Cubot. Con él, disfrutarás de una increíble experiencia con la calidad propia de la marca.
Cuenta con una RAM de 2 GB y con 16 GB de almacenamiento. Esto, combinado con una batería de 3100 mAh, hace de este terminal un modelo ideal para los usuarios más exigentes. Un indicador clave de su rendimiento es el procesador. Cuenta con un MediaTek MT6739WW de alto rendimiento, así como una GPU PowerVR GE8100 renovada que evitará que te pierdas ni un solo segundo de diversión. El sistema operativo Android 11 también es decisivo para garantizar el mejor rendimiento.
Sumérgete en una experiencia visual mejorada con un color espectacularmente vivo gracias a su pantalla LCD IPS con resolución LowRes . Pasar horas utilizando tu smartphone nunca fue tan cómodo gracias al peso de 143 g y un tamaño de pantalla de 5.5″ .
Gracias a la disposición de las 3 del Cubot Note 8, sus fotos y vídeos serán increíbles con cualquier luz. Su cámara principal, de 13 Mpx captará hasta el último detalle de aquello que quieras inmortalizar. Esto, unido al procesamiento de imágenes mejorado, hará que tus imágenes sean dignas de un profesional. La cámara frontal, con , tampoco se queda atrás.
En SmartphoneMate comparamos constantemente las mejores ofertas en telefonía móvil para poderte ofrecer los smartphones a los precios más competitivos. Con nuestro comparador te será realmente fácil estudiar las especificaciones de cada modelo, para así poder escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.
Ficha técnica del Cubot Note 8
Alternativas al Cubot Note 8
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Modo Retrato profundidad
0.3 Mpx
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.