
Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
El Cubot KingKong 9 es uno de los modelos más interesantes de la marca Cubot. Se trata de una nueva versión que llega cargada de novedades, así como mejoras frente a la generación anterior.
La gran capacidad de su batería, de 10600 mAh refleja su gran autonomía. Para potenciar tu día a día, cuenta con 256 GB de almacenamiento y una memoria RAM de 12 GB. En cuanto al rendimiento, este modelo dispone de un procesador MediaTek Helio G99 (MT6789) y una gráfica Mali-G57 MC2, que garantizan de forma conjunta una experiencia rápida y potente. Cuenta con el sistema operativo Android 13, el cual contribuye a la eficiencia del teléfono.
Sumérgete en una experiencia visual mejorada con un color espectacularmente vivo gracias la resolución FHD+ de su pantalla, y la tecnología LCD IPS. Pasar horas utilizando tu smartphone nunca fue tan cómodo gracias al peso de 390 g y un tamaño de pantalla de 6.58″ .
El Cubot KingKong 9 dispone de una configuración de 2 cámaras, con una cámara trasera principal de 100 Mpx, con la que mejorarás el enfoque para capturar imágenes detalladas, independientemente de la luz. Con la cámara frontal de 32 Mpx , realizarás unos selfies con los que dejarás a los demás boquiabiertos. Incorpora también un sonido de calidad Premium.
Encuentra los últimos modelos de smartphone más vendidos, descubre sus características principales y compara modelos antes de elegir el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades. En smartphonemate.com recopilamos toda esta información para que te sea más sencillo y cómodo decidirte por un modelo de la potencia, dimesiones y gama que estés buscando.
Ficha técnica del Cubot KingKong 9
Alternativas al Cubot KingKong 9
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Lente Macro
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.