
Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
Sin lugar a dudas, el smartphone BLU G93 es uno de los más destacables dentro de BLU. Con él, disfrutarás de la mejor experiencia posible con la seguridad que proporciona la marca.
Combina 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento y una batería de 5000 mAh, lo que lo convierte en un terminal con unas prestaciones fascinantes para su precio. En cuanto al rendimiento, este modelo dispone de un procesador MediaTek Helio G99 (MT6789) y una gráfica Mali-G57 MC2, que garantizan de forma conjunta una experiencia rápida y potente. Al contar con el sistema operativo Android 13, se verá mejorada la eficiencia del teléfono considerablemente.
Sumérgete en una experiencia visual mejorada con un color espectacularmente vivo gracias a su pantalla LCD IPS con resolución FHD+ . Gracias a que tiene un peso de Superficie útil y una pantalla de 6.8″, podrás pasar horas utilizando tu smartphone fácilmente.
Con las 4 cámaras del BLU G93 conseguirás unos resultados increíbles en tus fotos, independientemente de las condiciones de la luz. Consigue fotos asombrosamente nítidas con a su cámara principal de 50 Mpx y captura el detalle en todo momento. Y con la cámara frontal de 13 Mpx tus selfies se centrarán más en ti y menos en el fondo.
El mercado de la telefonía evoluciona tan rápido que muchas veces no nos da tiempo a mantenernos actualizados. En SmartphoneMate disponemos de un catálogo actualizado a diario de los terminales más vendidos de todas las marcas. Y, por si fuera poco, hemos creado un comparador único que te permite analizar las especificaciones de modelos y compararlas en un par de clicks.
Ficha técnica del BLU G93
Alternativas al BLU G93
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Modo Retrato profundidad
0.3 Mpx
Lente Macro
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.