Resumen de especificaciones
Software
Hardware
Diseño
Cámaras
Pantalla
Conectividad
Estamos frente el Blackview A70, uno de los smartphones más vendidos del año de la marca Blackview. Sin duda alguna, sus atributos hacen de él un modelo de smartphone ideal para un uso diario.
Que tu vida no sufra un parón por tener que cargar tu teléfono. Con 5380 mAh, tendrás autonomía más que suficiente para todo el día. Incluye también un almacenamiento de 32 GB y 3 GB de RAM. Un indicador clave de su rendimiento es el procesador. Cuenta con un Spreadtrum Unisoc SC9863A de última generación, así como una GPU PowerVR GE8322 renovada que evitará que te pierdas ni un solo segundo de diversión. El sistema operativo Android 11 también es decisivo para garantizar el mejor rendimiento.
Con 205 g de peso y una pantalla de 6.52″ , este móvil destaca por un diseño fino y elegante, que te sorprenderá. La pantalla LCD IPS con una resolución HD+ , permite ofrecer una experiencia de visualización más fluida y consumir menos energía.
Con las 2 cámaras del Blackview A70 conseguirás unos resultados increíbles en tus fotos, tanto de día como de noche. Consigue fotos asombrosamente nítidas gracias a su cámara principal de 13 Mpx y captura el detalle en todo momento. Y con la cámara frontal de 5 Mpx tus selfies se centrarán más en ti y menos en el fondo.
Gracias a smartphonemate.com podrás estar al día de las últimas novedades en smartphones y descubrir los últimos modelos. Te facilitamos la tediosa tarea de encontrar un teléfono con la mejor relación calidad-precio gracias a nuestro innovador comparador, que analiza las distintas alternativas para que tomes la decisión adecuada.
Ficha técnica del Blackview A70
Alternativas al Blackview A70
Software
Diseño
Pantalla
Audio
Cámara principal
Estándar
Cámara selfie
Gran angular
Hardware
Almacenamiento
Batería
Sensores
Redes
Wi-Fi
Bluetooth
USB
Navegación
Otros
No podemos garantizar que la información de esta página sea 100% correcta. smartphonemate.com no se hace responsable de inexactitudes, omisiones u otros errores en la información.