El Xiaomi 13 llenará tus expectativas… ¡Por un precio insuperable!

20% de descuento
Xiaomi 13 5G - Smartphone de 8+256GB, Pantalla de 6.36” AMOLED de 120Hz, Snapdragon 8 Gen 2, Cámara Leica de 50MP, Carga de 67W, 4500mAh, Negro (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Xiaomi 13 revoluciona la fotografía en un smartphone con sus lentes Leica profesionales, permitiendo una mejor percepción tanto de luz cómo sombras, dejando de lado los deslumbramientos aportando un resultado profesional.
  • Xiaomi 13 cuenta con el revolucionario chip Snapdragon 8 de segunda generación, permitiendo rendir perfectamente ante las aplicaciones más exigentes con un consumo eficiente y constante.
  • Con una pantalla plana y perfiles muy reducidos consigue que el contenido a visualizar sea el protagonista. Su fluidez adaptativa de hasta 120Hz permite que series, películas o juegos se disfruten aún más.
  • Xiaomi 13 puede completar una carga completa en tiempo récord gracias a sus 67W de potencia, pudiendo pasar de 0% al 100% en 38 min. La carga inalámbrica de 50W también permite disfrutar de una velocidad de carga muy rápida pasando de 0% al 100% en tan solo 48 min.
  • Sus 1900nits de brillo no solo consiguen que podamos hacer uso en condiciones de mucha luz ambiente, si no también disfrutar de un alto nivel de contraste a través de Dolby Vision, pudiendo reproducir hasta 68 Billones de colores
Fecha de lanzamiento Diciembre 2022
Diseño 71.5mm x 152.8mm x 8.0mm - 189 g
Sistema operativo Android 13
Pantalla OLED - 6.36 - FHD+ - 120 Hz
Cámaras Trasera 54 Mpx / Selfie
CPU Qualcomm Snapdragon 8 Gen2
Almacenamiento 8 GB / 256 GB
Batería 4500 mAh
Redes 5G, 4G, 3G, 2G
Conectividad Bluetooth 5.3 NFC

El nuevo lanzamiento del Xiaomi 13 estará en lo más alto para la marca china. Un modelo con uno de los mejores procesadores y que vendrá en 3 versiones: el Xiaomi 13, Xiaomi 13 Lite y Xiaomi 13 Pro. Tres modelos de una misma ventaja: un smartphone potente, rendidor y con las máximas innovaciones tecnológicas.

Pero, lo mejor de cualquiera de los 3 modelos es su precio, una de las ventajas comparativas de la marca en el mercado mundial. Este modelo cuenta con todas las condiciones para ser imbatible y una oferta que dejará temblando a sus competidores.

Quédate con nosotros y descubramos todo lo que el Xiaomi 13 nos ofrece en el primer trimestre del 2023. Veamos los secretos que esconde el último lanzamiento de Xiaomi. 

Xiaomi llega siempre un poco más lejos

Apple destaca por sus diseños, Samsung por su apego a la imagen y Xiaomi se está labrando un renombre como la marca que mejor combina la tecnología, innovación y precio. La marca ha escalado posiciones dentro de la oferta internacional como uno de los mejores oferentes del mercado y con equipos llenos de prestaciones únicas.

El Xiaomi 13 es un claro ejemplo del propósito de la marca, un modelo versátil, práctico y con las mejores prestaciones. Uno de los mejores smartphones del mundo a un precio muy inferior a los modelos similares de la competencia.

Xiaomi 13

El procesador del Xiaomi 13 es su mejor ventaja

Xiaomi no se va por las ramas cuando de procesadores se trata. La marca no escatima en gastos y busca siempre combinar la eficacia con procesadores que le den al usuario la mayor suma de versatilidad, eficiencia energética y potencia en el procesamiento de datos.

La marca ha elegido para el Xiaomi 13 un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, uno de los mejores procesadores del momento. Con 8 núcleos A510 y una arquitectura de 64 bits, el procesador cuenta con una memoria RAM LPDDR5X de 16GB aunque la marca ha elegido quedarse en los 8 y 12GB como tope. Asimismo, aunque el procesador aguanta perfectamente 1 TB de almacenamiento, Xiaomi ha decidido quedarse en los 512 GB UFS 4.0 como frontera de capacidad.

Adicionalmente, el procesador cuenta con el soporte de una de las mejores unidades de procesamiento gráfico de la actualidad. La Qualcomm Adreno 740 tiene todo para hacer del equipo una herramienta gráfica fenomenal. Esta GPU tiene como núcleos unos cores Cortex X3 de última generación con alta eficiencia y soporte gráfico.

Por otro lado, el Snapdragon 8 Gen 2 del Xiaomi 13 tiene una de las mejores eficiencias energéticas gracias a su diseño de núcleos. Los cores del Xiaomi 13 se han diseñado en una estructura 1+1+1+3 lo que maximiza el rendimiento con una mejor carga térmica en momentos de dura exigencia.

Xiaomi 13

Una pantalla increíble con una resolución magnífica

Si hablamos de pantallas, el Xiaomi 13 puede ser uno de los mejores móviles de la actualidad. Su pantalla de fabricación Samsung AMOLED de 6.36 pulgadas de diagonal tiene una resolución 2K de 1.440 x 3.200 píxeles y una densidad de 522 píxeles por pulgada. Esta es una de las mayores densidades del momento, lo que le da una ventaja comparativa insuperable.

Esta pantalla se ha diseñado con una ligera curvatura con un cristal Gorilla Glass Victus, uno de los más resistentes del mercado mundial. Adicionalmente, tiene un nivel de brillo de 1900 bits y una ratio de aspecto de 20:9.

Por si esto no fuera poco, la pantalla actúa en combinación con el procesador gráfico Adreno 740 para una de las mejores tasas de refresco a 120 Hz que se adapta a la medida de las necesidades.

Asimismo, el Xiaomi 13 es uno de los equipos con mejor respuesta táctil del mercado moderno, lo que suma la cuarta pata un equipo perfecto para gaming. Una pantalla estupenda, con una memoria amplia, un procesador veloz y una GPU de última generación.

Xiaomi 13

3 cámaras traseras y una frontal… ¿Para qué más?

¡Lo sabemos! Siempre buscas un mayor cantidad de píxeles para tener una mayor calidad de imagen, pero ¿y si te dijéramos que no necesitas muchos megapíxeles de cámara sino una combinación eficaz y complementaria? 

Pues sí, hemos consultado con los expertos más experimentados en fotografía y nos han confirmado lo que Xiaomi sabe ya muy bien. Una cámara más grande no le gana a un sistema bien diseñado.

De esto va el Xiaomi 13, un sistema de 3 cámaras traseras que se complementan de manera ideal para darte una imagen perfecta siempre, pero además, han instalado una cámara frontal eficaz, resolutiva y con máximo rendimiento. Veamos su configuración de cámaras:

Cámaras traseras

  • Cámara principal: 50 megapíxeles f/1.9 con lente de 24mm y tamaño 1/1,56″. Con estabilizador OIS y PDAF
  • Cámara ultra gran angular: 12 megapíxeles f/2.2 y lente panorámica de 120˚
  • Cámara Telefoto: Zoom de 3,2x, 10 megapíxeles, estabilizador OIS y f/2.0
  • Grabador de vídeo:  8K a 24 fps, 4K a 60 fps, 1080p a 240 fps compatible con Dolby Visión y HDR10+

Cámaras delanteras

  • Cámara frontal: 32 megapíxeles f/2.2

Xiaomi 13

La batería del Xiaomi 13 es uno de sus puntos fuertes

Hemos hablado ampliamente de la batería como el símbolo más evidente de la autonomía y libertad que te proporciona un equipo. A medida que tengas más capacidad de batería, menos tendrás que depender de la energía y más libre podrás ser.

Este es el propósito del Xiaomi 13… ¡Darte libertad! Por ello han creado una batería de iones de litio de 4500 mAh con una autonomía extraordinaria. En condiciones normales, la batería puede durar hasta 4 días sin cargar gracias a su diseño que se complementa con la eficiencia del procesador Snapdragon.

Cuando necesites cargarla no tendrás que pasar horas esperando a que el smartphone esté a punto. El cargador de 67W lleva al equipo de 0 a 100% en menos de una hora. Por si fuera poco, podrás contar con una carga inalámbrica a 50W y una carga inversa a 10W.

Xiaomi 13

¿El Xiaomi 13 será un éxito de ventas? ¡Seguro que sí!

Puedes elegir la razón para que el Xiaomi 13 sea tu próximo smartphone. Si quieres puedes hacerlo por ser uno de los equipos mejor diseñados con unas medidas de 152.8 x 71.5 x 8.0 mm con sólo 185 gramos de peso. Si lo que buscas es eficiencia, el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 puede ser la razón principal de tu decisión.

A lo mejor, buscas un equipo ideal para gaming con una pantalla de gran eficacia gráfica con un procesador Adreno 740. O quizás un sistema de cámaras de 50 MP con los mejores sensores sea lo que te llame más la atención.

Probablemente, una hiper duradera batería de 4500 mAh con un cargador de 67 W con carga inalámbrica de 50W sea lo que buscas. Pero sin duda, lo que más te atraerá es que puedes contar con todo lo anterior a un precio inferior a la competencia. Este precio es uno de los pilares del Xiaomi 13, un equipo que reúne todo para ser uno de los favoritos del 2023 por su excelente relación de calidad y precio.