Realme GT 2 Master Explorer Edition: Precio, calidad y eficiencia en un sólo smartphone

Si hablamos de calidad superior a un precio magnífico, tenemos que hablar del Realme GT 2 Master Explorer Edition. Un smartphone con uno de los mejores procesadores del mercado y una autonomía de carga extraordinaria. Adicionalmente, el equipo contará con una de las pantallas más eficientes y con los mejores aspectos de imagen, una OLED de 6.7” con una resolución más que increíble.

La marca opta por un sistema de cámaras eficiente sin grandilocuencias para enfocarse en la eficiencia de una imagen nítida y de gran calidad. Sin duda, una mezcla de ventajas que dará muchas satisfacciones a sus usuarios en el 2023.

Realme avanza a pasos agigantados en el mercado

Realme se une al boom de las marcas asiáticas que han dominado la escena tecnológica en los últimos años. Una de las marcas emergentes con mejor aceptación en un mercado en el que las grandes han perdido cuotas de compra rindiéndose ante una propuesta infalible: Calidad máxima a precio mínimo.

La marca llega al mercado para hacerse con un puesto de honor y demostrar que tiene mucho que ofrecer a sus compradores. Ha elegido procesadores de gran calidad, con pantallas espectaculares y baterías de alta duración.  Definitivamente, Realme y su modelo Realme GT 2 Master Explorer Edition parecieran tener todas las cartas ganadoras en el mercado moderno. El lanzamiento en los próximos días de este modelo dará mucho de qué hablar.

Realme GT 2 Master Explorer Edition

El Realme GT 2 Master Explorer Edition con un procesador Snapdragon 8… ¡Un monstruo!

Las nuevas marcas han elegido una estrategia ganadora. Han optado por procesadores de gran eficiencia y velocidad que superan con creces las expectativas de los usuarios en un mercado que premia la eficacia por encima de las florituras innecesarias.

Este es el caso del procesador del Realme GT 2 Master Explorer Edition, un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Un procesador de 8 núcleos Cortex-X2 y con 4 nanómetros que aceleran el procesamiento sin sobrecargas térmicas que afecten su funcionalidad.

En otro sentido, el procesador se apoya en una unidad gráfica Qualcomm Adreno 730 para optimizar la capacidad gráfica del equipo. Esta arquitectura gráfica permite un mejor proceso a máxima exigencia.

Además, el Realme GT 2 Master Explorer Edition contará con una de las mejores capacidades de memoria y almacenamiento del mercado. Una UFS 3.1 le da un almacenamiento de 256GB y las memorias de 8 y 12 GB optimizan la memoria RAM en una forma extraordinaria.

Realme GT 2 Master Explorer Edition

Pantalla OLED de 6.7” y una resolución alucinante

Otro elemento que nos aporta una enorme ventaja en el Realme GT 2 Master Explorer Edition es su fantástica pantalla. Una pantalla OLED de 6.7 pulgadas de diagonal y una resolución Full HD de 1080 x 2400 píxeles y compatible con HDR10+ es la principal característica de este modelo.

Adicionalmente, el modelo sin marcos da un ratio de aspecto de 20:9 y una biblioteca de colores de más de 1 billón de tonos. La tasa de refresco a 120 Hz optimiza el funcionamiento de esta pantalla que se sustenta en la unidad gráfica Adreno y su inmensa capacidad.

La combinación entre la pantalla y la unidad gráfica de última generación hacen del  Realme GT 2 Master Explorer Edition uno de los mejores modelos de gaming y aplicaciones gráficas. Un equipo súper versátil con una de las mejores configuraciones visuales de la actualidad.

Realme GT 2 Master Explorer Edition

¿Y las cámaras? Son eficientes a más no poder

Mientras marcas como Samsung o Motorola quieren destacar con cámaras de hasta 200 megapíxeles, Realme ha elegido mantenerse en un rango más que aceptable con una extraordinaria calidad gracias a un sistema de sensores y lentes magnífico.

El  Realme GT 2 Master Explorer Edition tiene un sistema de cámaras que se potencia en una combinación de cámaras traseras y frontales de gran calidad. Estas cámaras cuentan con sensores panorámicos y de cercanía para una mejor visualización del modo retrato, las cámaras están distribuidas de la siguiente manera:

Cámaras traseras

  • Cámara principal: 50 megapíxeles, f/1.8, 24mm, 1/1.56″, 1.0µm y ángulo multi-directional PDAF, con estabilizador óptico OIS 
  • Cámara gran angular: 50 píxeles, f/2.2, 15mm, 150˚ de amplitud panorámica
  • Cámara microscópica: 3 megapíxeles, f/3.3, AF y magnificación de 40x.
  • Grabación de vídeo: 4K@30/60fps, 1080p@30/60fps, gyro-EIS

Cámaras frontal

  • Cámara delantera: 16MP, f/2.5.
  • Grabación de vídeo: 1080p@30fps.

Realme GT 2 Master Explorer Edition

Si te preocupa la autonomía, los 5000 mAh serán más que suficientes

Quedarnos sin batería en el momento menos indicado parece ser siempre lo que pasa con algunos móviles del mercado y sus baterías de poca capacidad. Además, muchos equipos parecen tener una pobre capacidad de eficiencia que absorbe la batería a un ritmo acelerado. 

Este no es el caso del Realme GT 2 Master Explorer Edition y su inmensa batería de 5000 mAh que no solamente mantiene el equipo cargado por más tiempo sino que se adapta perfectamente al rendimiento energético del procesador Snapdragon 8 Gen 1.

Pero, si hablamos de carga debemos referirnos al estupendo cargador de 100W que puede llevar la batería del Realme GT2 Master Explorer Edition de 0 a carga full en menos de 45 minutos. Tan sólo con 10 minutos de carga podemos llevar al equipo a un nivel suficiente para funcionar por 12 o 18 horas más sin ningún problema.

Realme GT 2 Master Explorer Edition

¿Compraremos el Realme GT 2 Master Explorer Edition? ¡Claro que sí!

Cuando sepas el precio en el que se estima que saldrá el Realme GT 2 Master Explorer Edition, no lo creerás. Este equipo tendrá un precio de un poco más de 500€ y vendrá en versiones de 8 y 12 GB de RAM así como de 256 GB de almacenamiento.

Por otro lado, el Realme GT 2 Master Explorer Edition cuenta con un super procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y una pantalla OLED de alta resolución con una capacidad de refresco estupenda.Adicionalmente, la pantalla cuenta con una estupenda resolución con más de un billón de colores con un contraste estupendo.

La batería de alta autonomía y el cargador super rápido se unen al conjunto de cámaras para darle al equipo una sinergia fantástica. Seguramente será uno de los mejores lanzamientos del 2023 y una opción que estará en las mejores listas del año.