OnePlus 11 Pro: Carga veloz y la mayor memoria RAM del mercado

17% de descuento
OnePlus 11 5G con 16GB RAM y 256GB de memoria con Cámara Hasselblad de 3ª generación para móvil - 2 años de garantía del fabricante- Eternal Green [EU version]
  • Este producto fue creado con atención al detalle, para que el usuario pueda sentir la calidad óptima desde el primer segundo
  • Producto de calidad óptima
  • Un equilibrio adecuado entre las necesidades del cliente y un merecido mimo
Fecha de lanzamiento Octubre 2021
Diseño 76.2mm x 163.6mm x 8.3mm - 204 g
Sistema operativo Android 11
Pantalla AMOLED - 6.67" - FHD+ - 120 Hz
Cámaras Trasera 108 Mpx / Selfie
CPU MediaTek Dimensity 920
Almacenamiento 6 GB / 128 GB
Batería 4500 mAh
Redes 5G, 4G, 3G, 2G
Conectividad Bluetooth 5.2 NFC

El 2023 podría ser el año de OnePlus gracias al lanzamiento de su nuevo modelo OnePlus 11 Pro. Un smartphone que rompe los esquemas con uno de los mejores procesadores del mercado y la mayor capacidad de memoria RAM de la actualidad: ¡16 GB!

Una increíble pantalla Samsung AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ te llevará a nuevos niveles de asombro y sus cámaras te dejarán muy satisfecho. Pero, lo que lleva al OnePlus 11 Pro a las estrellas es su extraordinario sistema de carga. Un smartphone de última generación llegará a los mercados europeos en los próximos días y los compradores se impacientan para tener este magnífico equipo en sus manos. 

Veamos las características técnicas más importantes de uno de los equipos que moverán el suelo en el mercado de telefonía en el 2023. Analizaremos lo mejor del nuevo OnePlus 11 Pro.

OnePlus podría liderar el mercado de telefonía en los próximos años

Cuando Apple o Samsung salieron al mercado de smartphones nadie apostaba un céntimo por unas empresas que se habían dedicado toda la vida a otro negocio. Los gigantes como Motorola o BlackBerry se quedaron viendo el paso de las nuevas marcas que cambiaron el mercado para siempre.

Pues, tres cuartos de lo mismo está pasando en este preciso momento. Las grandes marcas se han apoltronado en sus tronos de liderazgo y han despreciado el auge de las nuevas marcas como OnePlus.

La marca se une a la ola de Xiaomi, Oppo o Huawei y pretende liderar el mercado por sus condiciones en las que el consumidor es el más beneficiado. Son equipos con tecnología punta y a una fracción del precio de un iPhone o un Galaxy. Veremos si el OnePlus 11 Pro es el billete ganador para la marca.

OnePlus 11 Pro

El OnePlus 11 Pro tendrá un procesador Snapdragon 8 Gen 2… ¡Potencia máxima!

Ya hemos analizado el potencial de los procesadores Qualcomm en el mercado actual y no nos cansamos de decirlo: Es la joya de la corona en la tecnología móvil de la actualidad. El Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 tiene todo para ser uno de los mejores procesadores de la historia de los smartphones.

Para empezar, tiene una arquitectura de 64 bits con un diseño de 8 núcleos con clústeres con una separación física que permite una más eficiente refrigeración del equipo con una optimización del funcionamiento cuando más se necesita.

Los 8 núcleos están organizados bajo una estructura de 1 core de 3.2 GHz, 3 núcleos a 2.8 GHz y 4 clústers a 2.0 GHz. Aunque parece poca cosa, esta organización permite que el OnePlus 11 Pro tenga el mejor desempeño aún en las peores condiciones de funcionamiento.

Adicionalmente, el OnePlus 11 Pro cuenta con la mejor capacidad de memoria RAM de la actualidad. OnePlus no ha sido tímida en este sentido y llega al tope de capacidad del Snapdragon 8 Gen 2 con una memoria RAM LPDDR5X de 16GB, aunque también existe una versión de 12 GB. 

Asimismo, el almacenamiento llega a un nuevo nivel con una capacidad de 256/512 GB UFS 4.0. Antes de que se nos olvide, debemos decirte que el OnePlus 11 Pro tiene una GPU Adreno 740 que optimizará no sólo la nitidez gráfica en apps de diseño sino que va como la seda en tus juegos preferidos.

OnePlus 11 Pro

La pantalla de 6.70” y resolución QHD+ no pasa desapercibida

Ya que hemos mencionado la unidad gráfica Adreno 740 del OnePlus 11 Pro, debemos obligatoriamente detenernos en la absoluta magnificencia de su pantalla. El equipo tendrá una pantalla Samsung Amoled LTPO con una diagonal de 6.7 pulgadas y una resolución Quad HD+ de 3200×1800 píxeles.

Esta magnífica pantalla tiene capacidad para soportar bastante, pero bastante, bien vídeos e imágenes en 4K y 8K con una biblioteca de colores de más de 1 billón de tonos y contrastes. Un ratio de aspecto de 20:9 complementan la versatilidad de una pantalla que está protegida por un cristal Gorilla Glass Victus.

La tasa de refresco adaptativa a 120Hz y la respuesta táctil se combina con un pico de brillo de 1300 nits y una de las mejores densidades de píxeles por pulgada del mercado en la actualidad. Un diseño con un marco microscópico y una ligera curva que añade profundidad, hacen que la pantalla del OnePlus 11 Pro sea una de las estrellas en ascenso del mercado actual y futuro.

OnePlus 11 Pro

La batería es potente, pero la carga te dejará sin palabras

Si 5000 mAh no te dejan asombrado, nada en este mundo podrá perturbarte. Esta monstruosa capacidad de energía del OnePlus 11 Pro es una de las mayores de la oferta actual de móviles y lo que le proporciona al equipo la máxima autonomía.

Sin embargo, el elemento que te dejará definitivamente sin palabras es el sistema de carga del OnePlus 11 Pro. Un cargador de 100W te dará una carga completa en menos de 45 minutos y con sólo unos 10 minutos podrás tener una carga del 40% que te da más que suficiente para seguir tu día sin perturbarte.

Este es una de las mejores combinaciones de carga/cargador de la actualidad y un elemento que acelera los tiempos de carga a una fracción de cualquier otro equipo de la actualidad. Una de las mejores ventajas del OnePlus 11 Pro.

OnePlus 11 Pro

Un sistema de cámaras perfecto

OnePlus no se ha complicado la existencia con una cámara de cientos de megapíxeles y lentes de alta tecnología. Aún así, ha logrado un sistema de captura de imágenes que no nos dejarán de complacer pues logran su objetivo con una eficacia y una versatilidad muy buena.

El sistema de cámaras del OnePlus 11 Pro es:

Cámaras traseras

  • Cámara principal: 50 megapíxeles
  • Cámara gran angular: 48 megapíxeles
  • Cámara teleobjetivo: 32 megapíxeles con un  zoom de 2x

Cámara frontal

  • Cámara delantera: 16 megapíxeles

¡Sí! Por supuesto que compraremos el OnePlus 11 Pro

No tenemos ninguna duda de que el OnePlus 11 Pro estará en nuestra lista de la compra en el 2023. Todo apunta a que este será uno de los mejores equipos de gama media del año gracias a su increíble procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 de 8 núcleos.

Además, la memoria RAM de 16 GB (aunque saldrá una versión de 12GB) es la más alta del mercado con un almacenamiento de 256 GB y 512 GB. Asimismo, la GPU Adreno 740 le dará al equipo una capacidad gráfica maravillosa.

¿Y qué sería de una buena tarjeta gráfica sin una pantalla ultra fantástica? Pues, con la Amoled Quad HD+ de 6,7 pulgadas logrará revolucionar el mercado gracias a su nitidez y su fantástica resolución. Pero, lo mejor será la batería de 5000 mAh y la espectacular capacidad de cargar el equipo con un cargador de 100W que lo hará todo mucho más sencillo.

Tal vez puedas pensar que este equipo sobrepasará tus presupuestos, pero te sorprenderás al saber que costará menos de 550€ en cualquiera de sus versiones de 12/256 GB y 16/512 GB. En definitiva, uno de los mejores modelos del 2023 y una estrella en pleno ascenso del que hablaremos mucho en el futuro próximo. 

17% de descuento
OnePlus 11 5G con 16GB RAM y 256GB de memoria con Cámara Hasselblad de 3ª generación para móvil - 2 años de garantía del fabricante- Eternal Green [EU version]
  • Este producto fue creado con atención al detalle, para que el usuario pueda sentir la calidad óptima desde el primer segundo
  • Producto de calidad óptima
  • Un equilibrio adecuado entre las necesidades del cliente y un merecido mimo