Motorola Edge 30 Ultra… ¡Cámara de 200 MP y procesador ultra veloz!

17% de descuento
Motorola - Smartphone Moto EDGE 30 ULTRA 12+256 , Gris
  • MOTO EDGE30 ULTRA 12256 grigio
  • 2 años de garantía del fabricante
  • Smartphone marca Motorola, color gris
  • Alta calidad
  • Descripción de la cámara: Frontal

Fecha de lanzamiento 08-09-2022
Diseño 73.5 x 161.76 x 8.39 mm - 198.5 g
Sistema operativo Android 12
Pantalla P OLED - 6.67" - Full HD+ - 144 Hz
Cámaras Trasera 200 Mpx / Selfie 60 Mpx
CPU Qualcomm SM8475 Snapdragon 8+ Gen 1
Almacenamiento 12 GB / 256 GB
Batería 4610 mAh
Redes 2G 3G 4G
Conectividad Bluetooth 5.2 NFC

17% de descuento
Motorola - Smartphone Moto EDGE 30 ULTRA 12+256 , Gris
  • MOTO EDGE30 ULTRA 12256 grigio
  • 2 años de garantía del fabricante
  • Smartphone marca Motorola, color gris
  • Alta calidad
  • Descripción de la cámara: Frontal

El Motorola Edge 30 Ultra llegó al mercado con pie firme. Este equipo es uno de los más esperados lanzamientos de la marca y un modelo que no te dejará indiferente. Su procesador ultra, ultra eficiente es sólo una pequeña parte de sus múltiples ventajas que se suman a una pantalla de última generación y con unos features increíbles.

Pero, sin duda, es su cámara principal de 200 MP uno de sus mejores atributos pues lleva a la fotografía a un nuevo nivel. Aún hay más… ¡Mucho más! Sigue leyendo y entérate de todas las nuevas características que tiene uno de los modelos que marcarán la pauta del 2023.

¿Motorola resurge con este modelo?

La marca fue líder indiscutible de la telefonía móvil por allá en los lejanos 90 ‘s. Pero, una de las líderes y pioneras del mercado tecnológico bajó la capa y se subyugó al surgimiento de las marcas asiáticas con una propuesta de precios y tecnología que sobrepasaron las capacidades de adaptación de Motorola.

Pero como el león que duerme, este gigante resurgió de las cenizas con más vigor que nunca. Prueba de ello es este increíble modelo Motorola Edge 30 Ultra que demuestra que Motorola nunca se ha ido del mercado… Veamos por qué.

Motorola Edge 30 Ultra

Motorola apuesta por el Snapdragon 8+ Gen 1 como procesador del Motorola Edge 30 Ultra ¿Por qué?

El Motorola Edge 30 Ultra tiene por dentro uno de los procesadores más potentes, eficientes y con las mejores características del mercado actual. El corazón de este modelo es el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, uno de los mejores procesadores de todos los tiempos.

Su arquitectura de 64 bits y su configuración de 8 núcleos inyectan versatilidad al mismo tiempo que aumenta las posibilidades técnicas del equipo. El Snapdragon cuenta con una eficiencia espeluznante y una velocidad de procesamiento que nos deja perplejos.

Para empezar, cuenta con memoria RAM de 8 y 12 GB con un diseño LPDDR5 que acelera la capacidad del smartphone en cualquier circunstancia. Esto se potencia con la enorme capacidad de almacenamiento en dos versiones de 128, 256 y 512 GB en un UFS 3.1.

Por si fuera poco, la estabilidad del equipo aún con un exceso de trabajo es superior pues su diseño permite una estabilidad térmica de muchísima eficiencia. Si sumamos la frecuencia de 114 Hz y las capacidades de la pantalla que analizamos más abajo, tendrás a mano una máquina potentísima para tus mejores videojuegos, herramientas de diseño y casi todas las aplicaciones que se te ocurran.

Motorola Edge 30 Ultra

¡Cámara de 200 megapíxeles!… Sí, has leído bien… ¡200MP!

No, no es un chiste del día de los inocentes. El Motorola Edge 30 Ultra tiene como cámara principal una verdadera bestialidad de cámara. Su cámara principal tiene la asombrosa capacidad de 200 megapíxeles, una capacidad que comparte con el Xiaomi 12t Pro pero con muy, muy pocos smartphones del mercado actual.

Pero, no sólo la cámara principal lleva a este equipo a la primera división, mira la configuración general de sus cámaras:

Cámaras traseras

  • Cámara principal: 200 megapíxeles Samsung HP1, f/1.9, OIS
  • Cámara gran angular/macro: 50 megapíxeles, 117º, 2,5cm, f/2.2
  • Cámara telefoto 2x: 12 megapíxeles, f/1.6

Cámara frontal

  • Cámara delantera: 60 megapíxeles, f/2.2

Esta capacidad de cámara se suma a una visión nocturna de alto alcance y un gran angular con más o menos 110-120º de ángulo panorámico. El modo retrato es increíble aunque para muchos expertos se pierde algo de calidad con exceso de luz.

Esto puede ser causado porque Motorola nunca ha sobresalido mucho por su enfoque en la imagen y el sistema de obturación no es el ideal. Aún así, estos 200 MP le dan a esta cámara una calidad excepcional. Echamos en falta el estabilizador de imagen que tienen otros modelos como el Apple iPhone 14 Pro Max pero, en líneas generales es un sistema de imagen muy, muy bueno. 

Motorola Edge 30 Ultra

Pantalla OLED curvada… Una experiencia increíble

Parece que la competencia en términos de pantalla es dura, encarnizada y a dentelladas. El Motorola Edge 30 Ultra sale airoso de esta competencia y nos trae una de las mejores pantallas del mercado actual. La increíble pantalla OLED de 6.72 pulgadas y con una resolución Ultra HD de compatibilidad con HDR10+.

Pero además, cuenta con una curvatura de 53º, lo que le da una increíble visión y una estupenda definición. Es increíble que la tasa de refresco del Motorola Edge 30 Ultra sea 144 Hz esta es una de las mayores del mercado en la actualidad.

Si a eso le sumamos una frecuencia táctil de 360 Hz, tendremos un equipo que parece haber nacido para gamers y profesionales del diseño gráfico.

Esta tasa de refresco tan elevada puede ser un problema según algunos técnicos. Pues, normalmente, estas tasas tan elevadas chupan batería como un agujero negro de energía. Pero, la diferencia la marca el super, ultra eficiente procesador que reduce el consumo de una manera impactante.

Motorola Edge 30 Ultra

La batería del Motorola Edge 30 Ultra es uno de sus mejores atributos

4.600 mAh es una capacidad de carga monumental en cualquier batería, pero si a eso le sumamos la eficiencia energética del Snapdragon 8+ Gen 1, tenemos una capacidad magistral. Pero, la enorme autonomía del Motorola Edge 30 Ultra es una pequeña ventaja si lo comparamos con su súper rápido sistema de carga.

La carga alámbrica del equipo es de 125W, una de las mayores del mercado actual y lo que permite una carga muy rápida. Espera a escuchar esto: ¡El Motorola Edge 30 Ultra se carga en apenas 33 minutos!

Con solo 7 minutos tendrás el 40% de la carga y si lo economizamos bien, podemos extender esta carga por el resto del día sin problemas. El equipo tiene una de las mejores relaciones carga -batería de la oferta actual de smartphones.

Motorola Edge 30 Ultra

¿Cuál es nuestra opinión sobre el Motorola Edge 30 Ultra?

El Motorola Edge 30 Ultra supera con creces todas las expectativas del mercado actual. Aunque para muchas de las nuevas generaciones Motorola sea una marca más, para los que vivimos el nacimiento de los móviles, podremos rememorar una época ideal.

Este equipo es mucho, mucho más que bonitos recuerdos. Su sistema operativo Android 12 y su procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 llevan a Motorola a la innovación y la vanguardia tecnológica.

Pero, son sus cámaras de 200 megapíxeles, gran ángulo y teleobjetivo lo que le da al equipo una configuración especial. Si sumamos esto a la pantalla OLED de 6.72” y su increíble contraste que se combina con su curvatura de 53º, lo que cierra con broche de oro la configuración visual del equipo. 

Si lo que buscas es autonomía, los 4600mAh de la batería y su carga de 125W que carga el 100% en sólo 33 minutos te dejarán boquiabierto. Sin duda, uno de los lanzamientos más destacables del 2023. 

17% de descuento
Motorola - Smartphone Moto EDGE 30 ULTRA 12+256 , Gris
  • MOTO EDGE30 ULTRA 12256 grigio
  • 2 años de garantía del fabricante
  • Smartphone marca Motorola, color gris
  • Alta calidad
  • Descripción de la cámara: Frontal