Apple iPhone 14 Pro Max: Un gol para la marca de la manzana

5% de descuento
Apple iPhone 14 Pro MAX (256 GB) - Plata
331 Opiniones
Apple iPhone 14 Pro MAX (256 GB) - Plata
  • Pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas siempre activa con ProMotion.
  • Dynamic Island, una nueva forma mágica de usar el iPhone.
  • Cámara principal de 48 Mpx con hasta 4 veces más resolución.
  • Modo Cine, ahora en 4K con Dolby Vision hasta 30 f/s.
  • Modo Acción para grabar planos superestables a pulso.
Fecha de lanzamiento 07-09-2022
Diseño 77.6 x 160.7 x 7.8 mm - 240 g
Sistema operativo iOS 16
Pantalla OLED - 6.7" - Full HD+ - 120 Hz
Cámaras Trasera 48 Mpx / Selfie 12 Mpx
CPU Apple A16 Bionic
Almacenamiento 6 GB / 128 GB
Batería 4323 mAh
Redes 2G 3G 4G
Conectividad Bluetooth 5.3 NFC
5% de descuento
Apple iPhone 14 Pro MAX (256 GB) - Plata
331 Opiniones
Apple iPhone 14 Pro MAX (256 GB) - Plata
  • Pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas siempre activa con ProMotion.
  • Dynamic Island, una nueva forma mágica de usar el iPhone.
  • Cámara principal de 48 Mpx con hasta 4 veces más resolución.
  • Modo Cine, ahora en 4K con Dolby Vision hasta 30 f/s.
  • Modo Acción para grabar planos superestables a pulso.

El nuevo Apple iPhone 14 Pro Max es el último lanzamiento de la marca más icónica del mundo y seguramente será uno de tus favoritos. Este fantástico modelo combina la elegancia con la practicidad, la clásica simplicidad de Apple con la innovación en un sólo equipo que ya está disponible al público mundial.

Esta nueva versión del iPhone cuenta con nuevas adiciones que lo separan mucho de su antecesor sin perder la esencia que ha hecho a iPhone un teléfono de culto. Algunas de sus innovaciones marcarán las nuevas tendencias en el futuro próximo y muy seguramente, convertirán al iPhone 14 Pro Max en uno de los smartphones más vendidos de los próximos meses.

iPhone 14 Pro Max

El iPhone 14 Pro Max es la mayor apuesta de Apple hasta hoy

Tendemos a pensar que las grandes marcas como Apple están muy cómodas en el podio y no tienen necesidad de arriesgarse en el mercado. Bien, esto es lo que pensaron en su momento Blackberry, Motorola o Nokia y ya sabemos los resultados.

Todo lo contrario, el hiper globalizado mercado actual y la competencia sin piedad han hecho que no existan vacas sagradas en el mercado tecnológico. Gigantescas corporaciones líderes del mercado pueden caer en un chasquido de los dedos y convertirse en fantasmas tecnológicos. Es por esta razón que Apple ha puesto todos los huevos en la canasta del iPhone 14 Pro Max.

¿Por qué este móvil representa tanto para la compañía? El iPhone 14 Pro Max es el móvil con las mayores innovaciones en la larga historia de la marca. Apple ha dado un paso adelante y ha reformulado el diseño, el sistema operativo y el procesador del iPhone 14 Pro Max.

Pero además, la manzanita se ha aventurado con un nuevo sistema de sensores, ha eliminado el notch y ha buscado el minimalismo con el iPhone 14 Pro Max. Como si los diseñadores de iPhone se hubieran vuelto locos, el iPhone 14 Pro Max va a contracorriente con un móvil más grande, ancho y pesado. Veamos algunos features que hacen de este móvil uno de los candidatos a smartphone del año.

iPhone 14 Pro Max

¿Fotos profesionales? ¡Sí! Pero sin ningún esfuerzo

No hay forma de comparar una foto hecha con un iPhone que una hecha con un teléfono “normal”. Y es que no hay nada de normal en el increíble apego a la calidad de la imagen que iPhone le da a sus móviles. Por supuesto, el iPhone 14 Pro Max no podía sino subir aún más el listón para los pobres teléfonos “normales” de la competencia.

Para empezar, el iPhone 14 Pro Max viene con una cámara frontal de 12 megapíxeles, con un foco 1.9 y un enfoque automático. Esta increíble cámara te dará la mejor experiencia en tus videollamadas y te permitirá los mejores selfies de este planeta.

Pero, estamos apenas calentando motores pues las cámaras traseras del iPhone 14 Pro Max llevan la fotografía a niveles de profesional a cualquier persona sin experiencia. Este “anormal” móvil viene integrado con una disposición circular de las siguientes cámaras:

  • Cámara principal de 48 megapíxeles, f/1.78, lente de 24mm equipado con Sensor Shift de segunda generación.
  • Cámara secundaria ultra angular de 12 megapíxeles,  f/2.2 y lente de 13mm.
  • Cámara teleobjetivo de 12 megapíxeles, f/2.8 lente de 77mm y estabilizador óptico OIS.

Esta combinación de lentes, teleobjetivos, angulares y estabilizadores le dan al móvil una capacidad de cine. Y no lo decimos por decir, pues es sabido que el iPhone se ha usado como cámara principal en muchos rodajes alrededor del mundo.

iPhone 14 Pro Max

Pantalla Súper Retina XDR de 6.7 pulgadas… ¡Full HD+!

¿Es posible que iPhone no se canse de innovar? Al parecer no y muestra de ello es el sistema de pantalla del iPhone 14 Pro Max. La marca ha expandido los límites de su pantalla eliminando los marcos y creando una visión extra wide monumental.

Además, el iPhone 14 Pro Max ha eliminado el notch o la muesca. Si, sabemos que no es ninguna innovación pues parece una tendencia en el 2022 y que parece seguir en el 2023 pero es que iPhone lo ha hecho muy a su manera.

Esta eliminación ha producido un frontal más limpio desde el punto de vista estético pero que se complementa con la isla dinámica del equipo. Esta isla en la pantalla te permitirá una navegación más versátil, cómoda y con los mejores resultados en tus apps y exploración por internet.

En donde si la han sacado del patio es con la pantalla del iPhone 14 Pro Max. Esta increíble pantalla Super Retina XDR 6,7 pulgadas cuenta con una tecnología True Tone de Full HDR y un refresco ProMotion de 120 Hz de frecuencia. La resolución es de 2.778 x 1.284 píxeles y de 458 ppp con 2.000 nits de pico y un contraste 2.000.000:1… ¡Una auténtica locura!

El móvil cuenta con una pantalla siempre activa que se magnifica con su versátil isla dinámica y la incorporación de más sensores en el frontal. El iPhone 14 Pro Max ha llevado todo a la pantalla liberando la parte trasera para un diseño más limpio, libre y muy iPhone.

iPhone 14 Pro Max

El procesador Apple A16 Bionic lleva al iPhone 14 Pro Max a la cúspide del mercado

Otro golpe maestro del iPhone 14 Pro Max es su procesador Apple A16 Bionic que facilita una mayor operatividad aún con la mayor exigencia. Aunque ya hay quienes critican la aparentemente poca capacidad RAM, iPhone defiende que su memoria RAM de 6GB LPDDR 5X es mucho más que suficiente.

Por otro lado, el IOS 16 es el último sistema operativo de la manzanita, con unos resultados en las pruebas de eficiencia de 5 estrellas. El GPU del IOS 16 cuenta con la misma filosofía de la versión anterior en cuanto al diseño de SoC pero con una mayor plasticidad y por ende, una mayor eficacia adaptativa.

Adicionalmente, el procesador está compuesto por un hardware de 6 núcleos y una división en dos clústers lo que le permite una frecuencia de 3.6 Hz. Esta fulminante velocidad es una de las más altas del mercado lo que se puede mantener con una de las mejores capacidades de refrigeración del mercado, lo que permite que el equipo se pueda mantener al 100% por mucho más tiempo.

Del mismo modo, el Apple A16 Bionic se ha diseñado con dos núcleos Avalanche y cuatro núcleos Blizzard. Esta composición le dan una de las mejores eficiencias energéticas que no sólo reduce el consumo sino que mantiene el teléfono optimizado todo el día y toda la noche aún mientras se carga o está al máximo de su capacidad.

iPhone 14 Pro Max

¿Quieres autonomía? Espera a ver la batería del iPhone 14 Pro Max

Nuestros ajetreados días nos han hecho atribuir a la autonomía uno de los valores más buscados en un smartphone. Por supuesto que todos queremos un móvil que cargue en pocos minutos y cuya batería dure y dure. Aunque pueda parecer una utopía, el iPhone 14 Pro Max se le acerca mucho.

En primer lugar, el iPhone 14 Pro Max cuenta con una batería de iones de litio de última generación con una capacidad de 4.323mAh. Aunque es sólo un pequeño upgrade del iPhone 13, es bastante significativo en la ganancia de tiempo de recarga.

De hecho, la nueva batería del iPhone 14 Pro Max tiene una mejora de un 15% en comparación al modelo anterior. Esta nueva capacidad le da al móvil una autonomía de por lo menos 6 horas más sin necesidad de enchufarlo al cargador.

Pero, si pensamos en velocidad de carga, el iPhone 14 Pro Max se lleva todos los laureles. El sistema de carga de 27W le da la capacidad de cargarse al 100% en tan sólo 90 minutos. Esto te permite tener más de un 50% de carga en tan sólo 15 minutos.

Isla dinámica, una innovación exclusiva del iPhone 14 Pro Max

Antes habíamos mencionado la isla dinámica como uno de los adelantos que dan al iPhone 14 Pro Max un valor diferencial en el mercado. Pero, hemos decidido darle a esta característica un apartado individual para hablar de un feature que verás en muchos móviles el próximo año.

Es que esta innovación es mucho más que una forma de display más cómoda. La isla dinámica le da al iPhone 14 Pro Max un elemento característico único y que no está presente en otro equipo. Esta isla compensa la eliminación del notch y aunque no imita, emula bastante al sistema de notificación que tanto gusta a los usuarios de móviles Android.

Pero, uno de los elementos que más te gustarán sobre la isla dinámica es que te permitirá tener en la parte frontal del teléfono la cámara y los sensores de manera fácil de usar y ubicar.

La isla del iPhone 14 Pro Max cuenta con dos esqueletos. En el primer fragmento tienes a mano la cámara frontal y en el segundo tienes los sensores más usados. Ahí encontrarás el emisor infrarrojo, el proyector de puntos, el sensor de proximidad y la iluminación de fondo. Además, podrás aglutinar todas las funciones más usadas del móvil. Podrás tener a la mano:

  • Llamadas entrantes y en curso
  • AirPods conectados
  • Face ID
  • Apple Pay
  • Llaves digitales
  • Apple Watch
  • Nivel de carga de la batería 
  • Volumen
  • Atajos
  • Modo avión/Sin servicio
  • Tarjeta SIM
  • Accesorios
  • Apps
  • Música
  • Mapas
  • Notas de voz
  • Y más… ¡Mucho más!

iPhone 14 Pro Max

El King de los smartphones del 2022, un regalo inolvidable

¿Buscas el regalo perfecto para navidad? ¿Quizás el regalo sea de ti para ti? Pues, no busques más. El iPhone 14 Pro Max seguro hará a alguien muy feliz pues es muchísimo más que un smartphone, es un sistema operativo perfecto envuelto en un equipo con uno de los mejores diseños de la actualidad.

El procesador Apple A16 Bionic y el sistema operativo IOS 16 llevan a este móvil a un nivel superior combinando eficiencia y versatilidad. Por su parte, la increíble pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas sin marcos y extra wide te permitirá disfrutar de la tecnología True Tone exclusiva de Apple. 

iPhone eleva el listón de la tecnología al incorporar la Isla Dinámica a la pantalla frontal del iPhone 14 Pro Max. Esta isla sustituye al notch e incluye las principales funciones del equipo con un acceso rápido, cómodo y más dinámico.

Aunque ya esto podría ser suficiente, el iPhone 14 Pro Max aún tiene mucho que dar. Cuenta con uno de los mejores sistemas de cámaras con tecnología de estabilización óptica con una combinación de cámaras de gran angular, teleobjetivo y sensores de posicionamiento. De hecho, la imagen es tan nítida que muchos cineastas lo están usando en lugar de sus aparatosas cámaras de cine.

Si quieres autonomía y carga veloz este móvil es uno de los mejores atributos de este espectacular smartphone. Su batería de 4.323mAh tiene una autonomía de un 15% más que el modelo anterior y su cargador de 27W te dará un 50% de carga en tan sólo 15 minutos.

No hay ninguna duda, el iPhone 14 Pro Max es LA OPCIÓN para tu próxima compra de móviles. Es muy seguro que sea uno de los fuertes candidatos a ser el móvil del año y un equipo que volará de los anaqueles de las tiendas de forma acelerada.