Google Pixel 7: Cuando lo que se hace, se hace bien

8% de descuento
Google Pixel 7: Smartphone 5G Android Libre con Objetivo Gran Angular y batería de 24 Horas de duración, 128GB, Nieve + Pixel Buds A-Series, Oliva
  • Google Tensor G2 hace que Pixel 7 Pro sea más rápido, eficiente y seguro, y ofrece la óptima calidad de foto y vídeo en Pixel hasta la fecha
  • La función Batería Inteligente de Pixel permite que la batería pueda durar más de 24 horas. Y si activas Ahorro de Batería Extremo, la batería puede aguantar hasta 72 horas
  • Google Pixel 7 Pro tiene una lente con teleobjetivo de 5 aumentos y un Zoom Alta Resolución de hasta 30 aumentos. Y la lente ultra gran angular permite usar Enfoque Macro para capturar los detalles más pequeños
  • Cinematic Blur mantiene al sujeto enfocado y difumina el fondo para crear un efecto dramático
  • Google Tensor G2 y el chip de seguridad Titan M2 añaden a Pixel varias capas de seguridad para ayudar a que tu información personal esté protegida

Fecha de lanzamiento 06-10-2022
Diseño 73.2 x 155.6 x 8.7 mm - 197 g
Sistema operativo Android 13
Pantalla OLED - 6.3" - Full HD+ - 90 Hz
Cámaras Trasera 50 Mpx / Selfie 10.8 Mpx
CPU Google Tensor G2
Almacenamiento 8 GB / 128 GB
Batería 4355 mAh
Redes 2G 3G 4G
Conectividad Bluetooth 5.2 NFC

8% de descuento
Google Pixel 7: Smartphone 5G Android Libre con Objetivo Gran Angular y batería de 24 Horas de duración, 128GB, Nieve + Pixel Buds A-Series, Oliva
  • Google Tensor G2 hace que Pixel 7 Pro sea más rápido, eficiente y seguro, y ofrece la óptima calidad de foto y vídeo en Pixel hasta la fecha
  • La función Batería Inteligente de Pixel permite que la batería pueda durar más de 24 horas. Y si activas Ahorro de Batería Extremo, la batería puede aguantar hasta 72 horas
  • Google Pixel 7 Pro tiene una lente con teleobjetivo de 5 aumentos y un Zoom Alta Resolución de hasta 30 aumentos. Y la lente ultra gran angular permite usar Enfoque Macro para capturar los detalles más pequeños
  • Cinematic Blur mantiene al sujeto enfocado y difumina el fondo para crear un efecto dramático
  • Google Tensor G2 y el chip de seguridad Titan M2 añaden a Pixel varias capas de seguridad para ayudar a que tu información personal esté protegida

El Google Pixel 7 es el último lanzamiento de Google en su nueva faceta dentro del mercado de la tecnología móvil, la cuál está recibiendo los mejores resultados. Los usuarios están encantados con un smartphone rápido, versátil y muy eficiente. Un equipo que no te dejará con ganas gracias a su enorme procesador y su increíble calidad de imagen.

La gigante de las comunicaciones da un paso más dentro del mercado mundial con un equipo fantástico a un precio aún mejor. Siendo un equipo de gran rendimiento y con las mejores herramientas, es uno de los más baratos del mercado actual. 

De más está decir que el Google Pixel 7 cuenta con el respaldo de una de las mayores líderes tecnológicas del mercado en la actualidad. Vamos a conocer toda la funcionalidad y las mejores características técnicas del Google Pixel 7.

¿Qué tal son los smartphones de Google?

Parece casi una regla que las mejores marcas tecnológicas tengan fiascos tremendos a la hora de incursionar en el mercado de dispositivos móviles. Pero, este no es el caso de los smartphones de Google, la marca ha sabido crear un equipo completo con las mejores características y las máximas innovaciones tecnológicas.

Google ha logrado con su línea de smartphones Pixel un super éxito de ventas que ha consolidado a la marca como un auténtico “puedelotodo” en el mercado. El nuevo modelo Google Pixel 7 y su versión Pro, se perfilan como dos modelos que estarán seguramente en la lista de los más vendidos del año. ¿Por qué? Veamos algunas de sus mejores características.

Google Pixel 7

Google Pixel 7: Pantalla OLED de 6,3 pulgadas y resolución FHD

Obviamente, la pantalla es una de las primeras cualidades que buscamos al comparar smartphones. Es por ello que el Google Pixel 7 trae una de las mejores equipaciones de pantallas de la actualidad.

El equipo tiene una pantalla OLED de 6,3 pulgadas y una resolución FHD+ de 1.080 x 2.400 píxeles. Además, cuenta con un ratio 20:9 y uno de los mejores contrastes de negro con una paleta de colores infinita que le dan uno de los mejores valores de brillo a 90 Hz de tasa de refresco.

Por otro lado, el Google Pixel 7 cuenta con una tasa de 416 ppp que magnifican su funcionalidad con la mejor visibilidad del mercado. Todo bajo la protección de un cristal Gorilla Glass Victus de última generación y que le da la máxima sensibilidad táctil.

Google Pixel 7

Procesador Google Tensor G2, una bestia increíble

Google se ha lucido con el procesador del Google Pixel 7. El procesador Google Tensor G2 es uno de los más eficaces, veloces y con mejores niveles de eficiencia energética de la actualidad. El equipo tiene un coprocesador de seguridad Titan M2 que lleva su versatilidad y protección a un nuevo nivel.

El Google Tensor G2 tiene una de las mejores puntuaciones según GEEKBENCH 5  con Single-Core y Multi-Core de 1.022 y 3.029 respectivamente, lo que se potencia con el  entorno de ejecución aislada Trusty.

Por otro lado, el Google Pixel 7 cuenta con una de las mejores capacidades RAM del mercado actual con 8 GB con una tarjeta LPDDR 5 que se combinan con un almacenamiento de 256 y 512 GB UFS 3.1. Esta capacidad de almacenamiento es una de las mayores de la actualidad.

Asimismo, el equipo se conecta a través de una doble tarjeta SIM (SIM + eSIM) de 5G y conexión WiFi 6E. Adicionalmente, la interfaz de conexión del Google Pixel 7 se completa con una conectividad mediante Bluetooth 5.2, NFC y USB-C.

Sin duda, estos valores tecnológicos le dan al equipo una de las mayores velocidades del mercado actual con una de las mayores tasas de eficacia y los mejores resultados en la práctica. El software Android 13 complementa esta magnífica configuración del hardware del Google Pixel 7 para darte una experiencia muy cómoda, versátil y segura en todo momento.

Google Pixel 7

Cámara principal de 50 MP y gran angular de 12 MP

La imagen es fundamental para el Google Pixel 7 con una de las mejores configuraciones de cámaras de los actuales momentos. El sistema de doble cámara trasera y cámara frontal le dan al equipo una estupenda calidad de captura de imágenes y vídeos.

El Google Pixel 7 cuenta con dos cámaras traseras con las siguientes características:

  • Cámara principal de 50 megapíxeles, f/1.85, 82º, con estabilizador y obturador OIS y EIS. Además tiene enfoque PDAF multidireccional y un innovador enfoque láser.
  • Cámara gran angular de 12 megapíxeles, f/2.2, con inclinación de lente de 14º y ángulos de visión de 114º

Adicionalmente, el Google Pixel 7 tiene una cámara frontal de 10,8 megapíxeles, f/2.2 y 92,8º. Esta triada de cámaras con lentes de gran capacidad y durabilidad le dan al equipo uno de los mejores elementos gráficos que se combinan con la estupenda resolución Full HD de pantalla y sus herramientas de edición fenomenales.

Google Pixel 7

Batería de larguísima duración

Google ha querido darle al Google Pixel 7 una de las mejores baterías del mercado actual y por eso ha diseñado una de las mejores baterías de litio de la oferta actual de dispositivos móviles. El Google Pixel 7 viene equipado con una batería de 4.355 mAh con una de las mejores autonomías del mercado moderno.

Además, esta batería se carga con un sistema ultra eficiente de 30W con carga alámbrica y carga inalámbrica con la innovación de la carga inalámbrica inversa. Del mismo modo, el equipo tiene una duración de carga de la siguiente manera:

  • 5 min= 9 % de batería 
  • 10 min= 17 % de batería 
  • 20 min= 32 % de batería
  • 30 min= 48 % de batería 
  • 50 min 75 % de batería 
  • 70 min= 90 % de batería 

El Google Pixel 7 se carga de manera total con un rápido tiempo de  1 hora y 37 minutos. Este es uno de los mejores tiempos para una batería de tan larga capacidad, lo que le da un plus de comodidad y practicidad. 

Los accesorios… ¡Lo que hace diferente a un smartphone!

Si piensas en un smartphone, lo primero que se te viene a la mente es lo que puedes hacer con él. Los accesorios y complementos son al móvil lo que los periféricos son a una videoconsola o a un equipo de última generación. Es decir, son elementos que no son imprescindibles para que funciones el equipo pero son juguetitos que le dan un valor diferencial muy, pero muy importante.

En este sentido, el Google Pixel 7 tiene:

  • Reconocimiento facial 3D
  • Desbloqueo facial en milisegundos
  • Lector de huella dactilar
  • Altavoces duales estéreo y audio dual
  • Presión sonora de 100 dB
  • Protección contra polvo, agua, calor y frío IP68
  • Medidas de 156,6 x 73,2 x 8,7 mm
  • Peso de 197 gramos
  • Frontal de relación 84,9 %
  • Compatible con códecs Bluetooth: SBC, AAC, LDAC, Qualcomm aptX y aptX HD
  • Reconocimiento de voz con Assistant en GBoard y Clear Calling
  • VPN de One

Todos estos accesorios se conjugan con la maestría de Google IA, una revolucionaria tecnología que planea traer el futuro de la conectividad al presente. Es por ello que el Google Pixel 7 es uno de los móviles más vendidos y con mejores valoraciones en la actualidad.

¿Compraríamos el Google Pixel 7?

Este es uno de los mejores móviles del mercado en la actualidad, su infinita potencia que se exacerba con el procesador Google Tensor 2 y su monumental versatilidad se complementan con la enorme pantalla OLED de 6,3” que tiene una relación frontal de más de 84% y una resolución en Full HD.

Las cámaras traseras de 50 MP y el lente gran angular de 12 MP se complementan con una de las mejores cámaras frontales del mercado actual. Sin duda, estas cámaras con enfoque láser y obturadores de gran precisión son dos de las muchas virtudes que tiene el Google Pixel 7 dentro de su sistema gráfico.

Por otro lado, la batería de 4355 mAh y la carga total en un poco más de 90 minutos le dan al Google Pixel 7 una autonomía difícil de encontrar en otros equipos de la actualidad. Esta batería junto al sistema de carga inalámbrica funcionan de maravilla bajo cualquier condición.

Pero, sin duda, lo que maximiza la satisfacción de los compradores actuales es la gran cantidad de accesorios de última generación del equipo. El Google Pixel 7 tiene uno de los mejores sets de complementos e innovaciones del mercado en la actualidad.

Por si esto fuera poco, es uno de los smartphones más económicos del mercado con una relación precio/calidad/rendimiento insuperable. Podrás tener un smartphone de última generación con un precio muy bajo y el respaldo de Google, una de las gigantes tecnológicas del mundo entero. 

8% de descuento
Google Pixel 7: Smartphone 5G Android Libre con Objetivo Gran Angular y batería de 24 Horas de duración, 128GB, Nieve + Pixel Buds A-Series, Oliva
  • Google Tensor G2 hace que Pixel 7 Pro sea más rápido, eficiente y seguro, y ofrece la óptima calidad de foto y vídeo en Pixel hasta la fecha
  • La función Batería Inteligente de Pixel permite que la batería pueda durar más de 24 horas. Y si activas Ahorro de Batería Extremo, la batería puede aguantar hasta 72 horas
  • Google Pixel 7 Pro tiene una lente con teleobjetivo de 5 aumentos y un Zoom Alta Resolución de hasta 30 aumentos. Y la lente ultra gran angular permite usar Enfoque Macro para capturar los detalles más pequeños
  • Cinematic Blur mantiene al sujeto enfocado y difumina el fondo para crear un efecto dramático
  • Google Tensor G2 y el chip de seguridad Titan M2 añaden a Pixel varias capas de seguridad para ayudar a que tu información personal esté protegida