- Cámara de 64 MP con IA.Mayor detalle y resolución más nítida para que destaquen más, con un 54 % más de tamaño del sensor y un 19,6 % más de tamaño del píxel en comparación con la generación anterior.
- El doble de recuerdos. Gracias a los 128GB de almacenamiento, obtendrás el doble de capacidad que con cualquier otro producto de la serie C. Haz fotos y vídeos, y descarga el contenido que quieras con la tranquilidad de que tu teléfono funcionará sin problemas durante todo el proceso.
- Máxima potencia.La CPU de ocho núcleos y 12 nm Helio G88 ofrece una gran eficiencia, potencia y fiabilidad para que el realme C55 funcione a la perfección durante mucho tiempo.
- Batería de 5000 mAh para poder usarlo durante todo el día, incluso más.La carga rápida más veloz del mercado: del 0 al 50 % en solo 29 minutos. El doble de velocidad que nuestra generación anterior, con lo que se consigue una carga completa en la mitad de tiempo.
Fecha de lanzamiento | Marzo 2023 |
Diseño | 75.9mm x 165.6mm x 8.0mm - 185 g |
Sistema operativo | Android 13 |
Pantalla | LCD IPS - 6.72" - FHD+ - 90 Hz |
Cámaras | Trasera 64 Mpx / Selfie |
CPU | MediaTek Helio G88 |
Almacenamiento | 6 GB / 128 GB |
Batería | 5000 mAh |
Redes | 4G, 3G, 2G |
Conectividad | Bluetooth 5.2 NFC |
El Realme C55 es uno de los lanzamientos más importantes del mercado internacional en el último año. Este fantástico modelo combina un procesamiento súper ágil con una configuración gráfica sustentada en una tarjeta muy dinámica. Pero, además cuenta con una de las pantallas más eficientes y con la mejor resolución del mercado moderno.
Adicionalmente, el equipo cuenta con unas cámaras extraordinarias con la mejor combinación de sensores. Igualmente, cuenta con una de las baterías más eficaces del mercado y un cargador SUPERVOOC de 33W de rápida carga. Sin embargo, es el diseño ultrafino y súper ligero lo que más ha llamado la atención de los usuarios.
Todo esto se combina con uno de los precios más bajos de su categoría para un equipo tan completo. Veamos algunas de las razones que han posicionado al Realme C55 como uno de los mejores equipos del 2023. Veremos la ficha técnica y las ventajas que tiene uno de los equipos preferidos del mercado actual.
Realme asciende como la espuma
Si bien es cierto que aún las grandes marcas son las que mayor posición de dominio tienen en el mercado, las marcas emergentes han logrado quitarles un buen trozo del pastel del mercado mundial. Ejemplo de estas nuevas marcas es Realme, una marca que ha ido incrementando su preferencia entre los usuarios con una propuesta basada en la calidad y la usabilidad.
Asimismo, Realme ha conquistado el difícil y súper reñido mercado asiático, en donde equipos como el Samsung Galaxy S23 o el Apple iPhone 14 mantienen la hegemonía. Sin embargo, la prueba de fuego ha sido precisamente la internacionalización de la marca. Realme ha llegado a mercados americanos y europeos con una asombrosa aceptación.
Prueba de ello es el nuevo Realme C55, un smartphone que ha alcanzado los niveles de venta más altos de la marca hasta la fecha. Esto se debe a una oferta muy simple: calidad a bajo precio. Esta fórmula infalible ha sido la bandera de las marcas asiáticas desde hace más de medio siglo para conquistar los mercados mundiales.
El Realme C55 con procesador Helio G88 y GPU Mali-G52 MC2
Mediatek es una de las empresas tecnológicas más famosas del planeta. Su tecnología simple y de fácil usabilidad ha llegado a equipos fabricados por las marcas más prestigiosas del mundo. Esta marca ha sido la elegida por Realme para su modelo Realme C55 y ha incorporado un CPU Mediatek Helio G88.
Este procesador de 8 núcleos combina la eficiencia energética con una arquitectura dinámica que maximiza la experiencia de uso con una gran velocidad en sus procesos. Esto se debe en gran medida a sus cores de alta frecuencia combinados con baja frecuencia para los procesos más ordinarios. El Realme C55 cuenta con un diseño octacore dividido en 2 núcleos Cortex-A75 de 2.0 GHz y 6 núcleos de 1.8 GHz Cortex-A55.
Por otro lado, la tarjeta gráfica elegida por el Realme C55 es una GPU Mali-G52 MC2. Esta tarjeta es una de las más dinámicas del mercado actual con una alta eficiencia a muy bajo consumo, ideal para gaming y apps de diseño más exigentes. Además, el Helio G88 cuenta con una arquitectura de 12 Nm para una memoria de 8 GB RAM y un almacenamiento de 128 y 256 GB.
La pantalla de 6.72″ IPS LCD cuenta con una frecuencia de 90 Hz
La pantalla del Realme C55 es una de las mejores del mercado y no es solo un decir. Esta pantalla IPS LCD de 6.72 pulgadas de diagonal cuenta con una resolución de 1080 x 2400 píxeles, con un ratio de tamaño de 86.7% y un marco ultra fino de aluminio ligero que aporta protección acompañado del cristal extra resistente que da una mayor durabilidad contra rayones y arañazos.
Asimismo, la pantalla tiene una densidad de 392 píxeles por pulgada con un ratio de aspecto de 20:9 y un brillo de 680 nits. Esta capacidad le da a la pantalla del Realme C55 un mayor contraste de negros y una mejor apreciación de los colores. Adicionalmente, cuenta con una estupenda profundidad y una usabilidad superior.
Esta usabilidad se soporta en la respuesta táctil del teléfono que responde con una tasa de refresco de 90 Hz. Es ideal para las aplicaciones de mayor exigencia como videojuegos o aplicaciones gráficas. Esto se combina con la eficiencia de la unidad gráfica para darte una de las mejores experiencias del mercado actual.
Cámaras de 64+2+8 MP, una combinación extraordinaria
Las cámaras del Realme C55 no se van por las ramas y llenan al procesador de una carga adicional que ralentice su función principal. Sin embargo, no se queda a medio camino y le da al equipo una fantástica capacidad de captura de imágenes con una combinación de cámaras con sensores de alta calidad, de profundidad y buenos sistemas de regulación de la luz.
El Realme C55 combina dos cámaras de profundidad y macro con la mejor tecnología PDAF una tecnología que optimiza la captura y procesamiento de las imágenes para dar un mejor resultado. Esta tecnología maximiza la luz contrastando las carencias con un enfoque dedicado y más eficiente.
Las cámaras del Realme C55 son las siguientes:
Cámaras traseras
- Cámara principal: 64 MP, (wide), 1/2″, PDAF, HDR, panorama
- Cámara de profundidad: 2 MP, (depth)
- Flash: LED flash
- Vídeo: 1080p@30/60fps
Cámara frontal
- Cámara delantera: 8 MP, (wide), HDR, panorama
- Vídeo: 1080p@30fps
Batería de 5000 mAh con cargador SUPERVOOC de 33W
Si estás buscando un smartphone que te de el máximo rendimiento con una entrega de energía secuencial, optimizada y de gran eficiencia, seguro debes elegir al Realme C55. Este equipo ha elegido una de las mejores capacidades del mercado actual con una batería de iones de litio de 5000 mAh.
Esta batería le da al equipo una de las mejores autonomías que se magnifica con el excelente rendimiento del procesador Mediatek Helio G88 y su diseño de alta eficiencia. Además, la tarjeta gráfica, las cámaras y la pantalla tienen una tecnología que minimiza las necesidades de consumo para maximizar el rendimiento.
Adicionalmente, una de las mejores virtudes del Realme C55 es el cargador inteligente de 33W con una tecnología SUPERVOOC que optimiza el tiempo de carga y puede reducir la carga completa a una fracción del tiempo. Con apenas unos 35-40 minutos podemos tener una carga del 100% y 50% en sólo 19 minutos.
Definitivamente, el Realme C55 es una opción que debes tener en cuenta
Lo dicho, si quieres un equipo que funciones al 100% con una óptima eficiencia y una usabilidad superior, debes elegir el Realme C55. Del mismo modo, es uno de los equipos con uno de los mejores procesadores del mercado moderno. Este equipo cuenta con un procesador Mediatek Helio G88, un CPU octacore con una velocidad de 2.2 GHz y una capacidad de 8 GB RAM y 256 GB de almacenamiento.
Asimismo, el Realme C55 cuenta con una extraordinaria GPU que se combina con una de las mejores pantallas de la actualidad y una resolución Full HD que optimiza la usabilidad y da una experiencia ideal en gaming o apps de gráficos exigentes. En este sentido, el Realme C55 combina sus cámaras con la GPU para optimizar la energía y capacidad del procesador.
Por último, pero no menos importante, el Realme C55 cuenta con una enorme batería de 5000 mAh y un cargador SUPERVOOC de 33W de alta eficiencia. Aún así, lo que más te agradará de este equipo es su fantástico precio. Por menos de 250€ podrás tener en tu mano uno de los equipos más versátiles y dinámicos de la actualidad.
- Cámara de 64 MP con IA.Mayor detalle y resolución más nítida para que destaquen más, con un 54 % más de tamaño del sensor y un 19,6 % más de tamaño del píxel en comparación con la generación anterior.
- El doble de recuerdos. Gracias a los 128GB de almacenamiento, obtendrás el doble de capacidad que con cualquier otro producto de la serie C. Haz fotos y vídeos, y descarga el contenido que quieras con la tranquilidad de que tu teléfono funcionará sin problemas durante todo el proceso.
- Máxima potencia.La CPU de ocho núcleos y 12 nm Helio G88 ofrece una gran eficiencia, potencia y fiabilidad para que el realme C55 funcione a la perfección durante mucho tiempo.
- Batería de 5000 mAh para poder usarlo durante todo el día, incluso más.La carga rápida más veloz del mercado: del 0 al 50 % en solo 29 minutos. El doble de velocidad que nuestra generación anterior, con lo que se consigue una carga completa en la mitad de tiempo.