- REA DS C33 4+64 GLO BLU
Fecha de lanzamiento | Septiembre 2022 |
Diseño | 75.7mm x 164.2mm x 8.3mm - 187 g |
Sistema operativo | Android 12 |
Pantalla | LCD IPS - 6.5 - HD+ - |
Cámaras | Trasera 50 Mpx / Selfie |
CPU | Unisoc Tiger T612 |
Almacenamiento | 3 GB / 32 GB |
Batería | 5000 mAh |
Redes | 4G, 3G, 2G |
Conectividad | Bluetooth 5.0 NFC |
- REA DS C33 4+64 GLO BLU
El Realme C33 es uno de los mejores lanzamientos de una de las marcas con mejores valoraciones en el mercado actual. Con un procesador Unisoc Tiger T612, una pantalla gigantesca y una de las mejores configuraciones de cámaras de los últimos años.
Un equipo fácil de usar con un diseño intuitivo, elegante y muy práctico. Además, cuenta con una de las baterías más potentes de la oferta actual de teléfonos inteligentes. Sin contar con que cuenta con una combinación de memoria y almacenamiento fenomenal y que te serán muy útiles.
Asimismo, el Realme C33 tiene una de las mejores unidades gráficas de la actualidad, una GPU Mali-G57. Esta unidad desarrollada por Mediatek es una de las más eficientes del momento con una capacidad de adaptación ideal para gaming y apps de diseño.
Pero, lo que te dejará más satisfecho es el precio del Realme C33. Es uno de los equipos con mejor configuración tecnológica del mercado a un precio muy inferior al de su competidor más cercano. Sin duda, una de las mejores alternativas para esta próxima temporada.
¿Realme? ¿Qué tan buena es la marca?
Una de las virtudes del mercado tecnológico moderno es su enorme variedad de marcas, modelos y equipos para todos los gustos, necesidades y bolsillos. La expansión de la oferta de smartphones de la actualidad ha beneficiado a los consumidores gracias a una mayor cantidad de equipos con precios y especificaciones muy diversa. Las grandes marcas tienen una competencia feroz con marcas más pequeñas que traen al mercado equipos igual de buenos pero a una fracción del precio.
Realme es una de las marcas emergentes con mejores valoraciones en el mercado actual. Una de las mejores ventajas que encuentran los usuarios de la marca es la disponibilidad de componentes desarrollados por los laboratorios tecnológicos más prestigiosos del mundo. El Realme C33 es prueba de ello con una combinación de componentes de gran calidad a un precio muy por debajo de su competidor más cercano.
Veamos por qué el Realme C33 se perfila como uno de los equipos de gama media de mayor venta en el año. Adicionalmente, analizaremos sus componentes principales, su procesador, pantalla, batería y cámaras. En un conjunto muy potente y de grandes ventajas para el comprador final.
Procesador Unisoc Tiger T612, una opción inigualable
Unisoc es una de las firma tecnológicas con mayor crecimiento en los últimos años. Esta marca de procesadores ha desarrollado múltiples procesadores para dispositivos móviles de las mejores marcas en el mundo entero. Una de las joyas más apreciadas de la marca es el procesador Unisoc Tiger T612.
Este procesador de 8 núcleos tiene una arquitectura de 2 núcleos con una aceleración de 1.8GHz A75 y 6 núcleos A55 de 1.8GHz de velocidad de procesamiento. Este diseño le permite al procesador tener una mejor eficiencia energética mediante una mejor capacidad de refrigeración.
Además, el Realme C33 cuenta con una arquitectura de 64 bits con una dimensión de 12 nanómetros lo que aumenta la capacidad de memoria RAM a 4 GB, dejando un espacio para un almacenamiento de 64GB y 128 GB. Esta capacidad permite que el equipo interactúe con el procesador a una eficiencia mayor.
Por otro lado, el Realme C33 tiene una de las mejores tarjetas gráficas del mercado en la actualidad. La Mali-G57, desarrollada por la taiwanesa Mediatek y una de las mejor valoradas entre los expertos en gráficos. Esta capacidad de procesamiento gráfico es fantástica para el desarrollo de apps de diseño, multimedia y videojuegos de mediana exigencia.
La pantalla, una de las fortalezas del Realme C33
Dentro de las mejores ventajas del Realme C33 está una de las mejores pantallas del mercado con un display de alta resolución y una calidad gráfica mucho más que aceptable. La pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas de diagonal le da al teléfono una de las mejores visualizaciones del momento. Esta pantalla tiene una relación de tamaño de 82.1% con un marco más fino que está protegido por un cristal Gorilla Glass.
Además, la pantalla tiene un brillo de 400 nits con una resolución de 720 x 1600 píxeles. Asimismo, el ratio de aspecto de 20:9 se combina con una de las mejores bibliotecas de colores y uno de los mejores contrastes que se sustentan con una densidad de 270 píxeles por pulgada.
Del mismo modo, la pantalla cuenta con una de las mejores tasas de refresco y de respuesta táctil. Su tasa de refresco adaptativa de 60Hz se combina con una respuesta táctil de 120 Hz. Esta combinación de respuestas lo hace perfecto para aplicaciones interactivas como games, apps de diseño y de codificación.
Sistema de cámaras funcional y muy versátil
Algo que gusta a muchos de los usuarios del Realme C33 es su acento en la practicidad por encima de la grandilocuencia de las cámaras y sistemas de captura de imágenes. A diferencia de equipos premium con cámaras de 100 megapíxeles o más, el Realme C33 se concentra en una combinación eficaz con buena calidad para el uso promedio de los usuarios.
El sistema de cámaras del Realme C33 es:
Cámaras traseras
- Cámara principal: 50 MP, (wide), PDAF
- Cámara de profundidad: 0.3 MP, f/2.8, (depth)
- Vídeo: 1080p@30fps
- LED flash, HDR, panorama
Cámara frontal
- Cámara delantera: 5 MP, f/2.2, 27mm (wide), 1/5.0″, 1.12µm, HDR
- Vídeo: 720p@30fps
Batería de 5000 mAh, una de las mejores del mercado
Nadie pone en duda que la batería es uno de los principales elementos a considerar a la hora de analizar la calidad de un smartphone. A medida que la batería tiene una mayor capacidad de entrega y acumulación, el equipo podrá tener una mayor autonomía dándote una de las mejores sensaciones del mundo: La de libertad absoluta.
Esto es lo que causa el Realme C33 con su enorme batería de 5000 mAh. Esta es una de las baterías con mejor capacidad en el mercado y lo que le da al equipo una de las mayores autonomías del mercado en la actualidad. Esta capacidad de batería te permitirá usar el equipo por varios días sin necesidad de enchufar el cargador.
Pero, cuando lo necesites, el Realme C33 tiene un práctico cargador de 10W. Este cargador puede optimizarse, de eso no tenemos dudas y es uno de los puntos más flacos de este modelo, especialmente si lo comparamos con equipos que tienen cargadores de hasta 165W.
Aún así, es un cargador bastante eficiente y que puede alcanzar la carga completa en algo más de 3 horas con una carga de 20% con 30 minutos de carga. Sin embargo, dado el tamaño astronómico de la batería y la eficiencia del procesador, este cargador será el menor de tus problemas.
¿Merece la pena comprar el Realme C33?
Existen muchos elementos para elegir un smartphone sobre otro, todo depende de la utilidad, necesidades tecnológicas y sobre todo, el presupuesto que tengas disponible. Si buscas un equipo funcional, práctico y eficaz a un bajo precio, el Realme C33 es la opción ideal para ti.
Es un equipo con un procesador Unisoc Tiger T612, un procesador octacore de gran velocidad y eficacia con una de las mejores tarjetas gráficas del mercado, la Mali G-57. La memoria RAM de 4 GB es una de las más bajas de la oferta actual de smartphones pero su almacenamiento es uno de los más altos de la actualidad.
Si, estamos de acuerdo, no es el equipo con las cámaras más impresionantes del mercado, pero ¿Realmente necesitas 200 MP de cámara? Si la respuesta es no, entonces los 50MP del Realme C33, es ideal para ti. Además, su sistema de sensores te darán una muy buena calidad de imágenes sin tanta parafernalia.
Sin duda, lo mejor del Realme C33 es su precio. Por una fracción de lo que gastarías en un equipo de las marcas más famosas del mercado, podrás tener un equipo funcional, de muy buena calidad y muy eficiente. Esta es una opción que debes tener en consideración en tu próxima compra gracias a su combinación de eficacia, rendimiento y calidad.